Crónica Tomavistas domingo

L.A. cerró la edición de 2017 del Festival Tomavistas

Fin de fiesta perfecto.

rufus2
Crónica Tomavistas domingo

Así se puede titular lo que vivimos en la ultima jornada del Tomavistas. La jornada del Domingo fue al igual que el año pasado la jornada más ¨familiar¨del festival. La jornada comenzó bastante antes que las anteriores dando la posibilidad de poder tomar el vermú en el recinto y poder disfrutar de las diferentes propuestas musicales con los más pequeños de la casa, y es que siempre es una alegría verles corretear por el recinto comenzando a disfrutar de la música en directo.

Por lo que a lo que la música respecta, vivimos una jornada donde varios conciertos sobresalieron. El primero, supuso también su descubrimiento para nosotros, fue el concierto que Las Robertas dieron en el escenario Wegow. Propuesta con una potencia endiablada y una energía que salía por todos los lugares del escenario, este trio nos dejo prendados de su rock con tintes surferos.

Las Robertas
Las Robertas

Si prendados nos quedamos de Las Robertas, lo mismo nos paso con Morgan. Y es que Nina y los suyos cuidan al detalle todo su directo, lo que se traduce en una propuesta que te llega hasta lo más hondo del alma. Un concierto que nos deja bien a las claras que Morgan ha de estar en una posición mucho más alta en los festivales donde sean confirmados.

Tanto Enric Montefusco como The New Raemon y McEnroe se caracterizaron por dar sendos conciertos donde la calidad estuvo por encima de todo. Con una fuerza arrolladora Enric Montesfusco nos conquisto a todos repasando los temas de su último trabajo. Termino agradeciendo todo el cariño al publico bajando del escenario y montando un mini show case en acústico en mitad del publico. Por su parte The New Raemon y McEnroe siguen esa línea de calidad que se marcaron desde el primer momento de su unión.

morgan2
Morgan

Estos últimos fueron los encargados de dar paso a una de las grandes atracciones de la tarde. Por desgracia Egon Soda se nos había caído del cartel, ganas que teníamos de verles de nuevo, y la organización los sustituyo por Rufus T. Firefly. Los de Víctor Cabezuelo están de dulce y lo demuestran en cada actuación. Fuerza, energía, psicodelia y todo lo que se te pueda ocurrir se queda corto al ver un directo de la banda. No hay manera de parar el huracán Rufus y la cita del Festival Tomavistas fue testigo de los estragos que produce dicho huracán.

Airbag y Pollock aparecían en el horizonte anunciando que el festival se iba acabando. Eso si, aún nos faltaba una bala, que llegaba con nuevo disco bajo el brazo. Nos referimos a L.A., la banda de Luis Alberto Segura llegaba a Madrid para cerrar el festival y despacho un concierto de los que te dejan con la boca abierta.

la4
L.A. cerró la edición de 2017 del Festival Tomavistas

Con una fuerza inusitada la banda fue repasando tanto los temas de sus anteriores discos, ante nosotros aparecieron temas como ¨Dualize¨, ¨Perfect Combination¨ o ¨Stop the clocks¨,  así como algunos de su nuevo disco ¨King of beasts¨. Un fin de fiesta perfecto que se dio con el tema ¨Outsider¨.

Así terminábamos una nueva edición del Festival Tomavistas, una edición por la que pasaron mas de 16.000 personas y donde vimos claramente el desarrollo y potencial que tiene este festival, un festival con una muy buena organización, y donde se apuesta claramente por carteles diferentes.

Mención especial para las chicas de La Trinchera, muchas gracias por vuestra labor para ayudarnos y para que todo saliera a las mil maravillas. Todo un placer el poder compartir un poquito de tiempo con vosotras.

¡¡¡Nos vemos en el Festival Tomavistas 2018!!!

 

Galeria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s