Nuevos temas de Modelo De Respuesta Polar

Modelo De Respuesta Polar actuara en Escenarios Mahou & Mad Cool

Modelo De Respuesta Polar vuelven a la carga.

Nuevos temas de Modelo De Respuesta Polar

modelo
Nuevos temas de Modelo De Respuesta Polar

Justo cuando se cumple un año del lanzamiento del elogiado “Dos amigos” y tras recorrer toda la geografía española presentando su álbum por salas y festivales, además de haber acompañado a Izal como invitados para abrir sus shows de la gira de pabellones, Modelo de respuesta polar publican dos canciones y anuncian lanzamiento de nuevo trabajo para finales de este año.

Es cuando en esos momentos del día tu cabeza no puede más y tu cuerpo pide a gritos desconectarse, cuando al escuchar cualquiera de las letras y melodías de Modelo de Respuesta Polar todo se aclara. Y es que la paz y el sosiego que pueden transmitirte este cuarteto valenciano hacen que se queden atrás todos los problemas del día a día.

modelo
Modelo De Respuesta Polar actuara en Escenarios Mahou & Mad Cool

Todo lo que fui, tema que quedó en el tintero desde la grabación del disco “Dos amigos” y que hasta ahora no habían podido retomar y sacar a la luz. Una canción de corte urgente que transmite esa energía característica de sus directos.

Tu tristeza es una versión del compositor Enrique Urquijo y que forma parte de uno de los discos en solitario de Enrique, una de las obras más influyentes para Borja Mompó. Ha sido una forma de rendirle homenaje y mostrar así las influencias directas de la banda.

Ambas canciones fueron grabadas durante el mes de abril en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero con José Caballero como Ingeniero de Sonido.

Y es que a nadie se le olvida aún el concierto que Modelo De Respuesta Polar dio el pasado mes de Noviembre en la madrileña sala Joy Eslava. Un concierto donde quedo claro que la banda dejaba atrás la etiqueta de emergente y se colocaba en la linea de bandas consagradas. Un estilo de hacer música que te llena y te toca en lo más hondo del alma y que estamos seguro seguirá haciéndonos gozar con este nuevo trabajo.

Modelo De Respuesta Polar serán los siguiente invitados al ciclo de conciertos de Escenarios Mahou & Mad Cool, ciclo de conciertos únicos fruto del acuerdo entre Mad Cool y Mahou. Será el próximo 31 de mayo de 2017 en la mítica sala madrileña Clamores 

Próximas fechas

31 DE MAYO – MADRID
SALA CLAMORES – CONCIERTO ACÚSTICO

10 DE JUNIO – VALENCIA
FESTIVAL DE LES ARTS

30 DE JUNIO – SEVILLA
CICLO POP CAAC

4-5-6 DE AGOSTO – MARTOS (JAÉN)
VÉRTIGO ESTIVAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s