Agenda Semanal de concierto

Agenda de conciertos del 13 al 19 de julio

Buen tiempo y mucha buena música.

Agenda semanal de conciertos
Agenda semanal de conciertos

Se nota que el buen tiempo ya se queda con nosotros y esto hace que tengamos aún más ganas de salir e ir a las salas de conciertos. Pero además, se nos van uniendo festivales al calendario musical. Toda la info como siempre en la agenda semanal de conciertos de Ballesterock.

Comenzando por el jueves nos encontramos como siempre con una propuesta más que interesantes en la capital. Comenzando por Delia Records, donde una vez más Los Jueves son los nuevos viernes de Vi Twins nos traen a los mejores grupos emergentes. En esta ocasión tendremos la suerte de disfrutar del directo de Tangerine Flavour. No muy lejos de allí en la sala Juglar, Jesús Ksavie presentara su nuevo trabajo.

La sala El Perro se vestirá con sus mejores galas para recibir una edición más del ciclo Noisy Thursday de Space Noise, que en esta ocasión nos traerá a Sundown Wolves y Bum Motion Club. Además en la Wurlitzer Ballroom veremos la vuelta de Owl Captain a Madrid.

Tangerine Flavour estaran en Delia Records el jueves
Tangerine Flavour estaran en Delia Records el jueves

Para el viernes sigue la buena música con el concierto que Biznaga darán El Sol de Madrid. Además en la Honky Tonk nos encontraremos a Los Desheredados y su concierto Crowfunding para recaudar fondos para su nuevo disco.

Dentro del ciclo Sound Isidro, La Riviera vivirá una cita mítica con la llegada de The Charlatans. Genuinos del sonido Manchester estarán acompañados de Sern Serna. Maravillas Club será el lugar elegido por Lukas Layton para presentar su nuevo disco.

Nos metemos ya en el fin de semana previo a San Isidro en Madrid y el sábado nos encontramos con el concierto que darán TAK en la sala Contraclub. Los navarros Virenque están de enhorabuena puesto que estrenan trabajo y llegan a la Wurlitzer Ballroom para hacer gala de nuevo sonido en una cita muy especial.

Disco Las Palmeras! estarán el sábado en la sala Rock Palace. Mientras que Corizonas estarán en el recinto del Parque de San Isidro.

Y como estamos en fiestas, Madrid se viste de gala y el domingo nos regala una programación llena de música. Triángulo de Amor Bizarro compadece junto a Rusos Blancos, Surfing Bichos y Javier Mena en el Escenario Puerta Del Ángel. En el recinto ferial nos encontraremos con el Universimad, con grupos como Dinero, Los Vinagres o Los Ramblings. 

Embusteros visitan Barcelona
Embusteros visitan Barcelona

Para el lunes la fiesta continua en el WiZink Center con la llegada de Una Noche en La Movida, donde podremos ver en directo a grupos como Echo and the Bunnyman, Los Pistones o Nacha Pop.

La sala Sidecar de Barcelona recibirá a unos visitantes muy ilustres. Y es que Embusteros están siendo una de las sensaciones del momento con su disco ¨La Verdad¨y con una gira llena de fuerza y energía.

El viernes en la sala Matisse recibirá a Noise Box, mientras que el domingo Tachenko y Las Odio estaran también en Valencia. El Riquela Pub de Santiago recibirá este sábado a Havalina. 

Burning llegan este viernes junto a Desvariados al Garage Beat de Murcia. Ese mismo día en el auditorio parque Fofó Love Of Lesbian siguen con la gira de ¨El Poeta Halley¨.

Cartel por días del Mallorca Live Festival
Cartel por días del Mallorca Live Festival

El viernes en Sevilla llega una descarga del mejor rock and roll de la mano de los murcianos Moody Sake. Este power trio estará presente en la sala Akasha de Marchena.

Luis Brea llega este sábado a El Veintiuno de Huesca para seguir presentando su nuevo y aclamado disco ¨Usted se encuentra aquí¨.

Y en cuanto  festivales pues este fin de semana tenemos varias citas, en Javea llega una nueva edición del Montgorock Festival  con Los Zigarros o M-Clan entre sus cabezas de cartel. En Granada podremos disfrutar del En Orbita con Love Of Lesbian, Niños Mutantes o Varry Brava entre sus participantes, mientras que en Mallorca hace su debut el Mallorca Live Festival que durante dos días nos hará gozar con los conciertos de Placebo, Lori Meyers o Sexy Zebras entre otros muchos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s