Ciclo de conciertos Noisy Thursday

Ciclo de conciertos Noisy Thursday

Un ciclo que hace que los jueves se muevan en Madrid.

space
Ciclo de conciertos Noisy Thursday

De la mano de Space Noise Management y con El Perro De La Parte De Atrás Del Coche como sede, se pusieron en marcha un ciclo de conciertos en Madrid que ha hecho que los jueves se muevan en la capital. Nos referimos a los Noisy Thursday, ciclo que ha hecho que ya no tenemos excusa para quedarnos en casa los jueves

Noisy Thursday es una programación estable que ha dotado a los jueves de una nueva dimensión. Por la madrileña sala El Perro estamos viendo pasar  bandas emergentes de todo tipo y estilos.

Llegada hace casi un año de algún lugar de la galaxia, la nave de Space Noise empieza a establecer sus primeras colonias en la tierra con el fin de encontrar el auténtico ruido espacial que tanto habían oído por las transmisiones que les llegaban desde la tierra, concretamente de los locales de ensayo de la ciudad de Madrid.

Látigo Mantra durante su actuación en el Noisy Thursday
Látigo Mantra durante su actuación en el Noisy Thursday

Y es que parece que queda algo lejano aquel 26 de Enero en el que el ciclo debuto con Látigo Mantra y Mirloblanco como protagonistas. Desde entonces hemos vivido ya cuatro ediciones de este ciclo, por donde hemos visto pasar estilos tan diferentes como el rock, el punk o el pop, con grupos como J. Rochester, MAEA o Celia es Celiaca entre las bandas que han pasado ya por esta iniciativa.

Este jueves llega la quinta edición de Noisy Thursday y lo hace con otras dos bandas emergentes que vienen dispuestas a hacernos sudar y bailar hasta bien entrada la noche.  Bum Motion Club llevan muy poquito tiempo en esto de la música y han elegido Noisy Thursday para tomar la alternativa en los conciertos en directo. Una banda que tienen como influencias más significativas a Tame Impala o Rufus T. Firefly, lo que hace que sea una tarjeta de presentación más que llamativa.

Space Noise organiza el ciclo de conciertos Noisy Thursday
Space Noise organiza el ciclo de conciertos Noisy Thursday

Junto a ellos nos encontraremos a Sundown Wolves, con un sonido que va desde el garage hasta el indie, todo ello con envuelto con un lazito de reverb que hará que disfrutemos de un concierto lleno de fuerza y energía.

En todas las ediciones de Noisy Thursday la fiesta siempre termina con los Dj´s de Space Noise, un fin de fiesta perfecto para lo que se ha convertido en una cita cada vez más marcada en los calendarios de los aficionados a la música en Madrid. Además es una buena forma de descubrir grupos nuevos a un precio razonable, puesto que las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la sala por tan solo 4€.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s