10 bandas a tener en cuenta en Tomavistas 2017

Festival Tomavistas se celebrara del 19 al 21 de Mayo

Bandas que será mejor no perdernos por nada del mundo.

Festival Tomavistas se celebrara del 19 al 21 de Mayo
Festival Tomavistas se celebrara del 19 al 21 de Mayo

El Festival Tomavistas cerraba no hace muchas fechas su cartel para la edición de 2017. Un cartel donde nos encontraremos con un buen racimo de bandas con una fuerza y potencial enormes. Desde Ballesterock os recomendamos 10 de las bandas que estarán en la edición de 2017 para que no las perdáis el rastro durante los tres días que dura el festival.

  • Los Nastys

Todo fuerza y actitud con su estilo a medio camino entre el punk y el garage. Surgiendo de esa remesa de grupos que han surgido de la escena más underground en Madrid como The Parrots, Hinds o Los Wallas entre otros.

Y es que esta joven formación está dispuesta a comerse el mundo a base de fuerza, riffs de guitarras potentes y una rebeldía sobre el escenario que por momentos nos hace trasladarnos al Londres más punk.

  • Temples

Lo de estos británicos es para tener muy en cuenta. Con un sonido que de primeras te transporta a plena psicodelia en los años 60. Su último trabajo ¨Volcano¨nos para ver el paso de esa psicodelia al pop más actual.

  • The Horrors

Llevan desde 2005 haciéndonos disfrutar con el mejor post punk. Pese a tener que esperar hasta la salida de su tercer y cuarto disco para comenzar a ser reconocidos, The Horrors siempre son fieles a Madrid. Esto se demuestra en que es una de las pocas ciudades donde presentaran su nuevo trabajo.

  • Las Odio

Bautizadas como las últimas ¨Riot grrrls¨españolas y con su primer LP, ¨Futuras esposas¨ recién salido del horno, estas cuatro madrileñas han conseguido en apenas un año colarse en alguno de los festivales más importante del país ( Tomavistas, Low y Sonorama) a base de un sonido eclético donde nos podemos encontrar momentos de punk, post punk o incluso un poco de pop sesentero.

  • L.A.

La banda mallorquina va dejando pequeños detalles de lo que será su nuevo disco. No hace falta presentarles demasiado, L.A. siempre convencen en sus directos. Su calidad como músicos unida a la potencia que tienen como banda hacen que sus directos sean difíciles de olvidar.

  • Quentin Gas & Los Zíngaros

Quentin Gas & Los Zíngaros es un viaje por el sur y su grandeza, recorriendo a pie las áridas tierras del flamenco y volando por los multicolores cielos de la psicodelia. Escuchar un directo de Quentin Gas y Los Zíngaros se convierte en una experiencia sensorial. Todo un viaje que nos lleva desde los mundos del rock más clásico, hasta el flamenco más puro. Todo ello con momentos en donde estaremos cerca de la psicodelia y donde en otras ocasiones llegaremos a saborear ciertos tintes de blues.

  • Holy Bouncer

No se dejen engañar por el aspecto de esta joven banda barcelonesa. Y es que bajo ese aspecto de inocentes jóvenes se esconde Holy Bouncer,  una banda con una trabajada reputación musical, con una fuerza y energía reservada solo para los más grandes, donde podremos disfrutar de potentes trallazos de rock psicodélico.

  • León Benavente

Lo de León Benavente es una autentica locura. Todo aquellos que hayan visto un concierto suyo lo pueden atestiguar. La banda acaba de publicar su nuevo EP ¨En La Selva¨, EP que acompaña a su aclamado segundo disco ¨2¨ y cuyo directo podremos disfrutar y saborear en el Festival Tomavistas.

  • Atención Tsunami

Sonidos post rock para una banda que lleva desde hace cinco años presentando sus temas por toda la geografía nacional. Una de las sensaciones del 2016 que en este 2017 esta dando mucho que hablar y cuyo directo nos hará estremecer.

  • Morgan

Escuchando a Morgan podremos disfrutar American Rock, el Folk Rock y el Country Rock hasta los guiños continuos al jazz, el blues y el R&B. Es en esta mezcolanza de estilos donde Morgan se sienten muy cómodos y es donde podremos ver el potencial de la banda.

Los abonos del Festival Tomavistas se encuentran ahora mismo a un precio de 65€ más gastos de gestión, mientras que las entradas de día están a un precio de 40€ más GG. Todas ellas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s