Llega lo nuevo de SuperParkers

¨Time for fight!¨ es lo nuevo de SuperParkers

super
Llega lo nuevo de SuperParkers

Lo estabais deseando lo sabemos, pero la espera ha llegado a su final. Por fin podemos disfrutar de lo nuevo de SuperParkers. ¨Time for fight!¨, donde nos hacen vibrar y disfrutar con melodías que van desde el garage más gamberro hasta el folk, pasando por melodías que llegan al rock más crudo. El grupo esta formado por Edward Parker (voz y guitarra) y los chilenos Krist Parker (bajo y coros) y Phillip Parker (batería y coros).

Edward, Krist y Phillip Parker juegan a hacer la música que les sale de las entrañas sin importarles moverse entre estilos, con sus directos puramente abrasivos y directos. Después de ¨Charlie¨ (2014), el punto seminal que originó la banda,  SuperParkers vuelven para quedarse con este nuevo trabajo.

¨Time For Fight!¨ es su golpe de puño particular en la mesa. La vuelta a los escenarios definitiva de una banda que busca su hueco por pura personalidad y energía; esa energía que nos hará sudar en sus directos y corear sus letras, directas y disfrutables.

SuperParkers
SuperParkers

Un disco donde nos encontraremos con trallazos como ¨Ride my bike¨, con toda la crudeza del rock de los 70 o con ¨My mother in-law¨, un tema con un marcado acento country pero con una melodía muy amena y pegadiza, muestra de la facilidad que tiene la banda para poder moverse por diferentes estilos.

El disco se inicia con ¨I don´t wanna be kind¨ donde el ritmo de la guitarra nos adentra a la perfección en el mundo de SuperParkers. Un viaje donde nos sentiremos trasladados a los primeros años 80 o incluso a la plena psicodelia en Londres de los años 60. Incluso nos permiten degustar un cierto sonido a Nirvana en el comienzo del tema 24/7

Nos ha gustado mucho esa variedad y destreza que tiene la banda a la hora de poder unir y hacer que suenen tan bien tantos y tan diferentes estilos. Doce temas donde vemos que la banda ha vuelto para quedarse y con los que pretender hacerse un hueco dentro del panorama musical nacional.

¨Time For Fight!¨, se grabo  en una única e intensa sesión de ocho horas en La Atlántida Estudios del Poblenou en Barcelona en agosto de 2015. Sin tiempo para detalles ni arreglos, solo rock, y de las que finalmente seleccionan un total de 12. Por situaciones de la vida, la banda tuvo que dejar de tocar y centrarse en otros aspectos de sus vidas, y tras un año y medio guardado en el cajón, a principios de 2017, SuperParkers deciden que ya están listos para terminar lo que empezaron y dejar que el mundo conozca sus canciones. Desempolvan las canciones, las producen y arreglan ellos mismos sobre la base que ya tenían y vuelven a la Atlántida Estudios para mezclar y masterizar con Mario Patiño y Edgar Beltri, dando el resultado final.

Y nosotros estamos tan contemos de que hayan podido sacar a la luz este disco tan compacto y bien llevado, que estamos seguro será uno de los más impactantes de este 2017.

Redes Sociales.

Facebook

Twitter

Instagram

Spotify

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s