Kelly Kapowsky en Madrid

Kelly Kapowsky en Madrid

El mejor rock alternativo aterriza en Madrid.

kelly
Kelly Kapowsky en Madrid

Este sábado tendremos la ocasión de vibrar en Madrid con tres bandas que amenaza con hacer temblar los cimientos de la capital a golpe de batería y potentes riffs de guitarras. Kelly Kapowsky, Delamarca y Ghost and me aterrizan en la sala The Copérnico Cavern para demostrarnos que el rock alternativo nacional goza de muy buena salud.

Desde Navarra llegan Kelly Kapowsky, después de acompañar a Enter Shikari en su gira por nuestro país llegan a Madrid esta vez como cabeza de cartel. Llegan presentando ¨Hacia Delante¨, el disco que da continuación al que fue su primer trabajo ¨No se ve el final.

Y es que al escuchar a Kelly Kapowsky encontraremos a una banda que maneja varios estilos sin problemas, se atreven a adentrarse en las vertientes más postharcore hasta incluso tocar el rock más contundente. ¨Hacia delante¨ se compone de siete temas y una intro de un corte muy melódico. Un trabajo con una contundencia general, muy bien llevada y donde nos encontraremos con unos temas donde la calidad musical esconde una calidad enorme en las letras.

Pero no todo el fuerza y contundencia en este trabajo ,sino que también nos encontramos con temas más lentos, que hacen de contrapunto perfecto a esos otros donde los potentes riffs de guitarra nos hacen estremecernos. En esta línea nos encontramos con ¨Tiene que cambiar¨y ¨Despertar¨. La parte final del disco esta destinado a ¨Aire¨, el tema más innovador del disco, tema que mezcla sonidos que nos llevan directamente hacia Sober y un rock con tintes espaciales que hacen de este tema algo ¨raro¨dentro del conjunto del disco.

Junto a Kelly Kapowsky la noche del sábado nos encontraremos con dos bandas más. Delamarca vuelven después de seis años de parón. Y lo hacen con nueva formación y nuevos temas en directo. Este quinteto madrileño cuenta con integrantes de las bandas SKUNK D.F. Avenues & Silhouettes y Coilbox entre otras. Una formación que estamos seguros nos hará disfrutar de lo lindo en su regreso.

Por último, pero sin dejar de ser más importantes, nos encontramos a los madrileños Ghost and me. La banda se caracterizan por ser una de las bandas de rock alternativo y post hardcore más frescas y potentes de la capital. En su pequeña trayectoria han podido salir de su ciudad como mejor banda tributo a Bring me the horizon en España.

Tres bandas que estamos seguros de que nos harán sudar la gota gorda en una noche donde disfrutaremos de un espectáculo único. Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 8€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s