Nuevas confirmaciones en el Insitu Festival

El Insitu Festival sigue creciendo

El Insitu Festival se sigue moviendo.

insitu
El Insitu Festival sigue creciendo

Disco Las Palmeras!, Ricardo Lezón y Bienvenido a los 90 Dj Set se suman a este fantástico fin de semana musical en Ambrona. Y es que el Insitu Festival se sigue moviendo. Estos nombres se suman a los ya anunciados en fechas anteriores Playa CuberrisTexxcocoColoradoWilly NavesRegomelloPau Roca Dj y Strange Kids Djs.

Disco Las Palmeras llevan ya un tiempo en este mundo. Mucho ha llovido desde aquella primera maqueta que lanzaron por MySpace ha llovido mucho y se han convertido en un referente musical tanto por su hiperactividad girando, dando conciertos y festivales como por las canciones y discos que nos han regalado durante estos años.

Ricardo Lezón
Ricardo Lezón

Ricardo Lezón llegara al Insitu Festival con un concierto acústico. Seguro que nos deleita con diferentes canciones en un  escenario tan especial como es “El Puente”. Será una ocasión estupenda para que todos le felicitéis por el reciente premio MIN a mejor álbum Pop 2017.

Bienvenido a los 90 es un programa de radio que viaja directamente hacia tu sistema nervioso para devolverte a tu adolescencia durante una hora y media. Recién cumplidos los 5 años de emisiones en directo han decidido sacar la radio del estudio y trasladar su música a las pistas de baile con su Bienvenido a los 90 DJ Set.

Pero no solo el festival nos ha mostrado a estos nombres, sino que también nos ha revelado los nombres de las 20 bandas que conforman las semifinales del concurso de bandas. Alice’s Cream, Amparito, Beluga, Celia es Celiaca, Da Foix, Denea, Duerme Simón, El Ártico, Labs Trapp, Oso Miel Oso, Primatah, Replicants, Super Skinny, Sr. Naranja, The Amsterdammers, The Owl Project, The Viriats, Triángulo inverso, Venturi y Yogures de Coco son la terna de bandas que estamos seguros subirán aún más el nivel del cartel del festival.

Disco Las Palmeras
Disco Las Palmeras

No solo de buenas confirmaciones vive un festival, también tiene que tener una ayuda económica. Por eso el Insitu Festival ha lanzado una campaña de crowfunding para poder recaudar 3000 € con los que poder dotar al festival de mejoras. Después de tres ediciones cada vez hay más gente que pregunta como poder ayudar al festival. Pues bien, desde 5€ y con unas recompensas más que atractivas se puede ayudar a este festival. Os dejamos el enlace para que podéis realizar vuestra aportación y salvaguardar un festival diferente al resto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s