10 bandas que no debes perderte en el Mad Cool 2017

Una selección de lo mejor de lo mejor.

mad
10 bandas que no debes de perderte en el Mad Cool 2017

Que el Mad Cool Festival tiene un súper cartel es algo que salta a la luz, pero lo que haremos hoy será el bucear entre sus muchas confirmaciones y selecciones 10 bandas que no debes de perderte en el Mad Cool 2017. Aunque es complicado quedarnos con 10, allá va nuestro Top de los Tops del Mad Cool 2017.

  • Belle And Sebastian

Los británicos han vuelto con más fuerza que nunca después del parón de hace un par de años. Su disco ¨Girls in peacetime want to dance¨ es la mejor prueba de ello. Durante su concierto en Mad Cool podremos disfrutar de clásicos como ¨Another Sunny Day¨ o ¨The Boy With The Arab Stap¨, con los que bailaremos y disfrutaremos.

  • Deep Vally

Son la nueva sensación llegada desde USA. Lejos de aquellos que las comparan con The Black Keys, Deep Vally comenten sonidos más crudos e intensos que los que pueden llegar a hacer Dan Auerback y Patrick Carney. Su último disco ¨Femejism¨ es fiel espejo de lo que quieren mostrar al publico.

  • Benjamin Booker

Garage del más crudo octanaje mezclado con blues y con soul nos transportara directamente a las calles de Nueva Orleans. Si aún no te has dejado seducir por le voz de Benjamin Booker el concierto del Mad Cool será el momento perfecto para hacerlo.

  • Fizzy Soup

Unas de las más firmes promesas del panorama musical nacional. Una banda con un directo arrollador, con una mezcla que va desde el rock, pasando por el indie y tocando estilos como el blues. ¨Not so far¨ es su último trabajo con el que están conquistando tanto a publico como a critica.

  • Shinova

Otra banda nacional que lleva el camino de convertirse en una de las grandes formaciones del país. ¨Volver¨ es su nuevo trabajo y con el que se han colado definitivamente en todas las listas de reproducción. Su directo es pura contundencia y elegancia. Recomendamos no perderse la sorpresa que siempre tienen preparada en el final de sus conciertos.

  • Wolf Alice

Mucho se espera de estos británicos después de su último disco ¨My Love Is Cool¨ . Un disco donde el rock alternativo compartía espacio con melodías más oscuras. El del Mad Cool será uno de los conciertos más esperados del festival por la fuerza y calidad de esta formación.

  • Kurt Vile and The Violators

Después de dejar atrás el proyecto de The War On Drugs, Kurt Vile se embarcó en un proyecto mucho más personal que lindaba por momentos en el indie folk más puro y en otros momentos coqueteaba con el indie lo-fi. Todo un placer el verle en directo con su banda The Violators.

  • Savages

Desde Londres nos llega este cuarteto que mezcla el rock con el post punk logrando una autentica maravilla. Sus melodías oscuras y sus directos plenos de fuerza y energía les hacen una de las bandas a no perderse en esta edición del Mad Cool

  • Wilco

Quien no ha visto un directo de Wilco no se le puede explicar lo que se siente al ver a los de Jeff Tweedy en acción. Una amalgama de sentimientos te asaltan mientras que la banda va ejecutando el setlist. Rock, country y la mejor música americana se darán cita en Madrid, en lo que es sin duda uno de los conciertos que marcaran el festival.

  • Alt- J 

Son sin duda una de las bandas más interesantes del indie rock británico. Desde su debut en 2012 no han dejado de crecer y de hacernos bailar. Su directo será de esos que nos hagan bailar hasta bien entrada la madrugada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s