Dinero

Dinero ya son Etiqueta Roja

Dinero actuarán en Escenario Eslava
Dinero actuarán en Escenario Eslava

La autenticidad y el sonido rock de Dinero llegan a Escenario Eslava en 2017, con un concierto el 21 de abril que se enmarca en la Etiqueta Roja del ciclo, espacio que reúne a lo mejor del indie rock nacional e internacional.

En su actuación en la Joy Eslava madrileña podremos disfrutar además de los temas de su nuevo disco, ¨Cero¨, que tienen previsto publicar el próximo mes de febrero y que será el cuarto álbum de una trayectoria musical llena de toneladas de rock de alta dimensión.

Los chicos de Dinero son enérgicos, eléctricos y vorazmente creativos, y consiguen brillar intensamente tanto en sus canciones como en sus potentes directos. Con este último trabajo, además, cierran una primera etapa en su carrera y abren una nueva en la que demuestran una gran madurez creativa y expositiva, sin perder el sello sonoro que les caracteriza.

Y es que Dinero siempre se ha carectizado por afrontar todo de una forma directa y con unas ganas descomunales. Así se entiende que su música sea tan visceral y sus directos estén cargados de una energía brutal. Este trío de Power Pop, Garaje Rock, Pop o Post Punk, además de generar un sonido no etiquetarle, ha sabido asimilar todas sus influencias con una inteligencia inusual en los de su edad.

Y es que en ¨DNR¨ se notó un cambio en el estilo del grupo, dejando atrás todo lo relacionado con el indie y acercándose de forma definitiva al rock y al garage. De esta forma nos encontramos con un disco crudo, que en momentos te recuerda a Foo Fighters y donde sobre todo la banda ha encontrado una liberación. El álbum suena como un trueno, un convoy repleto de canciones redondas aptas para todos los públicos, un ejercicio potente pero también sabiamente domesticado. Dinero da un nuevo paso al frente con “DNR”, la prueba definitiva de que nos encontramos ante la banda de rock and roll más en forma del momento.

Dinero
Dinero

La cita de Madrid, además de servir para dar a conocer los nuevos temas de la banda, servirá para ver en directo como Dinero se asienta como una de las propuestas menos definidas del panorama musical nacional. Ese panorama dominado por las tendencias y las ondas, donde Dinero aparece como algo totalmente diferente que no es fácil etiquetar y que sobre todo, os enganchara con su sonido crudo y visceral.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir mediante Ticketea a un precio de 15€ más los gastos de gestión.

 

Deja un comentario