Agenda semanal de conciertos

La primavera nos altera la sangre.

Agenda semanal de conciertos
Agenda semanal de conciertos
Ya tenemos con nosotros la tan ansiada primavera, que aunque haya entrado un poco torcida en cuanto al tiempo no hace más que dejarnos una gran cantidad de conciertos por todo el país. Como todas las semanas hacemos un repaso de alguno de esos conciertos en nuestra agenda semanal de conciertos.

Ten Fé serán una de las grandes sensaciones de este 2017, de momento les tendremos este jueves en la sala Siroco de Madrid. Ese mismo día dentro de la programación del 25 aniversario de Moby Dick Club tendremos la suerte de presenciar el concierto de Satellites Stories. Como todos los jueves en Delia Records, Vi Twins continua con su excelso ciclo de conciertos. En esta ocasión visitara las instalaciones de #Bodegaclub Mercedes Ferrer.

Denea llegan el viernes al Café La Palma. También el viernes desde las 21:30, concierto 100% recomendado desde Ballesterock. Moody Sake y Cuervos llegan a Madrid para compartir el escenario de El Perro De La Parte De Atrás Del Coche con los chicos de Tangerine Flavour. No muy lejos de allí, en la sala El Sol, Gold Lake vuelven a su casa por una noche, pero una noche llena de sorpresas y sobre todo de buena música.

Tangerine Flavour
Tangerine Flavour
Para el sábado varias citas de mucha calidad en Madrid. La primera, un clásico ya en las noches de Madrid. Proyecto Waikiki vuelve y lo hace de la mano de dos poderosas bandas como son Los Wallas y Enrique Octavo. La cita el sábado en la sala Wurlitzer Ballroom. Por otro lado en la sala El Sol, el rock más puro llega de la mano de los andaluces Playa Cuberris. Un directo que no dejara indiferente a nadie.

La sala Contraclub recibe este sábado la visita de dos bandas con directos contundentes, como son Piccadilly y Los Malditos Vecinos.

The Papelead visitan la sala Wurlitzer Ballroom el domingo. Y es que  este trío de Nashville son capaces de recrear a la perfección sonidos sixties y atmósferas psicodélicas, con influencias desde los Pink Floyd de Syd Barrett a los Beatles y Stones  y de crear joyas psicodélicas a un nivel excepcional con unos estribillos tremendamente adictivos.

Sábado por todo lo alto en Barcelona. Comenzando por el concierto que darán Holy Bouncer en la sala El Pumarejo. Seguido por el que darán los chicos de Varry Brava en la Sala Luz De Gas y terminando por el que los granadinos Lori Meyers darán en la sala Apolo.

Lori Meyers
Lori Meyers
La sala Wah Wah de Valencia será un nuevo testigo este viernes del regreso de los míticos Maga. 

La sala Fun Club de Sevilla tendrá la suerte de recibir a Emmet y Molina Molina este jueves.

Love Of Lesbian reventaran la sala Fever de Bilbao este viernes, mientras que el mismo día pero en la sala Stage Arena Dinero continua con la presentación de su nuevo trabajo.

Love Of Lesbian
Love Of Lesbian
Fin de semana movido en Murcia, comenzando el jueves con la llegada de Taburete a la sala REM. Doble cita este fin de semana con Bigott, el viernes en la sala REM de Murcia y al día siguiente en la sala Stereo de Alicante. El viernes en el Teatro Guerra de Lorca el Peor Grupo Del Mundo, A.K.A Sidonie, llegan para seguir con su imparable gira.

El viernes y antes de llegar a Barcelona, los chicos de Varry Brava presentaran su ¨Safari Emocional¨ en la sala López de Zaragoza. Mientras que Villanueva sigue con su gira ¨Zoo para dos¨, pasando este viernes por Gran Café Centenera de Salamanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s