Tangerine Flavour vs Moody Sake y Cuervos

Tres por uno en una noche de locura en Madrid.

tangerine
Tangerine Flavour vs Moody Sake y Cuervos

Este viernes tenemos una cita ineludible en la madrileña sala El Perro De La Parte De Atrás Del Coche. Una cita que unirá lo mejorcito de Murcia con lo mejorcito de Madrid, dicho de otra manera, Moody Sake y Cuervos unidos a Tangerine Flavour, ojito con la que se viene. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 5€.

Tangerine Flavour actual como locales en esta ocasión, después de rendir visita a tierras murcianas a principios de este mes. Y es que Tangerine Flavour tienen ante si una extensa gira de presentación de su primer EP, gira que les llevara por buena parte de la península y que les hará dar el salto a Portugal, donde actuaran en Mayo.

Su mezcla de rock and roll con blues ya no pasa desapercibida, estos cuatro jóvenes se están ganando al publico y a la prensa de la mejor manera que saben, con una calidad musical enorme y un saber estar en el escenario que rivaliza con el de los más grandes. Cada concierto es una nueva ocasión de poder descubrir esa calidad de la que os hablamos, así como poder descubrir los cuatro temas que componen su nuevo EP, llamado de forma homónima como el grupo.

Moody Sake fue formado inicialmente por Ginés Guzmán, a la guitarra y voces, y el batería Toni Pérez al que se sumaría dos meses más tarde Jesús Cuenca. Tras un año de duro trabajo en el estudio y en las salas, donde fueron perfeccionando sus temas, presentan ante el público su primer EP. Un EP que consta de cuatro temas y llamado de forma homónima como el grupo.

Un trabajo donde podemos ver parte de las influencias que el grupo ha tenido. Entre esas influencias nos encontraremos grupos como Queen Of The Stone Age, Led Zeppelin o Cream entre otros muchos. El rock y el garage están presentes en toda la obra de Moody Sake, aunque haya momentos en que el stoner también aparece de forma sutil entre sus poderosos riffs de guitarra.

Junto a ellos estará la banda CUERVOS. Avalados por artistas a nivel nacional desde 2013. Cuervos se presenta en su mejor momento con su segundo EP recién salido del estudio y con colaboraciones de la talla de Carlos Tarque, de MClan.

Una noche para gozar de la mejor música de la mano de tres bandas emergentes que están llamando a golpes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s