Agenda semanal de conciertos

Conciertos para todos en diferentes lugares y estilos.

Agenda semanal de conciertos
Agenda semanal de conciertos

Poco a poco va llegando la época de festivales, pero antes de esto seguimos disfrutando de la música en las salas, esos lugares donde nos refugiamos para disfrutar de los mejores artistas emergentes. Llega una nueva de la agenda semanal de conciertos de Ballesterock, que como siempre llega cargada de mucha mercancía.

Maga llega a Madrid para presentar en el Teatro Barceló su nuevo trabajo. ¨Salto horizontal¨es lo nuevo con lo que esta súper banda nos conquistara con toda seguridad. Vi Twins siguen con su ciclo de conciertos semanal en Delia Records. En esta ocasión les visita en artista almeriense Javier Arnal, un poco más tarde en la sala Trashcan Jack´N´Líes llegaran con su propuesta de Hollywood rock. 

El jueves en la sala El Sol la agencia Jane The Planett estarán celebrando su aniversario y lo harán con un concierto donde contaran con dos de sus bandas de su roster, como son Mechanismo y A Por Ella Ray. Samu Del Rio estarán el viernes en Costello presentando su nuevo trabajo ¨Three Estonian Kids¨, una maravilla que debemos de escuchar y saborear.

sonorama
Gira Espíritu Ribera

Tardo en llegar pero por fin les tenemos con disco nuevo y comenzando su gira de presentación. Lori Meyers presentan ¨En La Espiral y lo hacen este viernes en la madrileña sala La Riviera. Sala que también vera al día siguiente la llegada de la gira Espíritu Ribera de Sonorama Ribera. Una noche donde viviremos los conciertos de Fizzy Soup, Luis Brea y el Miedo, Shinova y Second, en una noche que promete ser épica. El sábado en bar Canalla de Getafe, Tangerine Flavour darán otra lección de buena música y de mucha clase en el escenario.

Spatial Elephant se unen a Jack Bisonte para darle calor al comienzo del fin de semana. Su cita, que no deberíamos de perdernos, será el viernes en la Sala Alive!. Las Ruinas llegan este viernes a la Wurli, en un concierto donde esta más que asegurada la fuerza y unos buenos bailes. Para terminar el viernes dos citas que no debemos olvidar, la primera la de Viva Suecia en la sala Ego Live de Alcalá de Henares para seguir presentando su disco ¨Otros principios fundamentales¨, la segunda las Basik Sessions de Rockalive que este viernes tendrán la visita de  Arbolceniza, Dani Red y Antonio Pérez-coca.

The Sadies son uno de esos grupos que te marcan al escucharlos, exponentes de la llamada música ¨americana¨les tendremos en concierto este domingo en la sala El Sol. Para el martes llegara una nueva edición de los premios MIN en el Nuevo Teatro Apolo. El miércoles 29 se inician los nuevos conciertos de Tomavistas Ciudad. En este caso Manel serán los encargados de inaugurar este ciclo.

La banda de Murcia Moody Sake
La banda de Murcia Moody Sake

Miaka Makovski estará el jueves en el casino D´AlianÇa en Barcelona, al día siguiente llegan los chicos de Love Of Lesbian a La Duarada Beach Club de Villanova i la Geltrú. El sábado Sidonie llega a la mítica sala Razzmatazz con la etiqueta de ser ¨El Peor Grupo Del Mundo¨.

Biznaga llegan el viernes al Magazine Club de Valencia con su punk con alguna que otra sorpresa. Luthea Salom también estará en Valencia durante este fin de semana, la cita con la artista será el viernes en el Deluxe pop club. Para el sábado cita con otra de las voces femeninas que no debemos de perder. Helena Goch llega a la sala Wah Wah.

La sala Jimmy jazz de Vitoria recibe este sábado a León Benavente que llega con sus nuevos temas incluido en su nuevo EP ¨En la selva¨.

Moody Sake siguen de gira y este fin de semana visitaran la sala Marearock en Alicante y el Culture Rock de Totana. El jueves en Murcia Iván Ferreiro presentara su nuevo disco ¨Casa¨en el Teatro Circo.

The Niftys
The Niftys

Julieta 21 y Gimnástica estarán el viernes en el Pub Musik, mientras que el mismo día Marciano Total y Las Odio harán las delicias de todos aquellos que se acerquen a la sala Doce & Medio.

El viernes Zaragoza se viste de gala con la llegada de Fuel Fandango al Oasis Club Teatro, mientras que el mismo días The Niftys llegan con su nuevo trabajo ¨Stoke on fire¨ a la sala Robby Robot. En la misma sala, pero un día después  Nocturnos llegan para seguir presentando los temas de su último trabajo.

No nos olvidamos de Toledo que este sábado recibe la visita de dos grandes bandas. Y es que Rufus T. Firefly llegan con su ¨Magnolia¨ a la sala Picaro junto a Alice Wonder.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s