Agenda conciertos 16-22 feb

Rock, folk y más estilos en la agenda de conciertos

Agenda semanal de conciertos
Agenda semanal de conciertos

Según avanza el año nos vamos encontrando con más y más propuestas de conciertos. Esta vez tenemos un cocktail explosivo de estilos, con el que vamos a gozar en todas las salas de nuestra geografía. Como cada Jueves os traemos la agenda de conciertos de Ballesterock, donde os mostramos un listado de alguno de los conciertos que durante esta semana se celebraran a lo largo y ancho del país.

Bluestain y Dani Red unen sus fuerzas para que el comienzo del fin de semana sea algo único. Además en este concierto, podremos ver a Dani Red por primera vez con banda completa, lo que le da un aliciente más al concierto. La cita, el viernes en la Sala Costello.

También el viernes pero en la sala El Perro de la parte de atrás del coche, Taiacore da el pistoletazo de salida a su gira europea. Gira que les llevara por Francia, Alemania y Países Bajos. En la cita del viernes estarán acompañados por la banda de folk alemana Seeking a drop. El mismo día pero en el Café La Palma, Yo Estratosférico se unen a Mild Blood para dar uno de esos conciertos que son difíciles de olvidar. Una banda que esta ya dando mucho que hablar en este 2017 y que al día siguiente visitara la sala Niagara de Santander, en otro concierto que nadie de la zona debería de perderse.

Yo Estratosférico
Yo Estratosférico

Más bandas emergentes el viernes ya que Rusos Blancos estarán en la sala El Sol presentando su nuevo trabajo ¨Museo de Romanticismo¨, trabajo que al día siguiente estarán presentando en la sala Sidecar de Barcelona. El viernes también en la sala Silikona veremos el debut en Madrid de la banda Los Desheredados. Mucho ojo con ellos puesto que durante el 2017 sonaran mucho. Además también el viernes, vuelven las Basik Session de Rock Alive, una manera perfecta de poder conocer a alguno de los artistas más interesantes de la escena underground madrileña.

Dentro de la programación que Lets Show tiene en Madrid, este fin de semana nos llega en la sala Taboo Fantastic Show, un festival de dos días donde veremos a seis bandas emergentes de una calidad enorme. Entre ellas nos encontraremos con bandas como Oso Miel Oso, Beluga o Mezcalina Jones.

Para el sábado llega el momento de poder disfrutar del primer ¨Safari Emocional ¨de Varry Brava. Tras muchos días de intensa promo, los chicos de Varry Brava por fin lanzan su nuevo trabajo en directo. Un concierto donde seguro que nos tienen muchas sorpresas preparadas. La cita, en la céntrica sala Joy Eslava.

taiacore
Taiacore se va de gira

La sala Trash Can verá la fiesta que montaran los amigos de Ataque Records. Una noche donde veremos tres directos crudos y con una fuerza inusitada. De ello se encargaran Los Wilds, Ola La Meta y Paisana. Una noche llena de buena música.

También en la sala Silikona pero el sábado, los canarios Mentes Extremas estarán de nuevo en la capital. Una nueva ocasión de deleitarse con un directo contundente y lleno de pasión.

Barcelona recibe el jueves con dos conciertos de altura, por un lado en la sala Apolo León Benavente deleitara con su último trabajo ¨2¨y en la sala Voilá de Manresa se presentara la siempre interesante puesta en escena de Luthea Salom. El viernes en la 2 de Apolo, Corizonas llega con su show de ¨Nueva Dimensión Vital¨ .

nocturnos
Nocturnos llegan a Valencia

Rural Zombies y Nocturnos animan el viernes en Valencia con sendos conciertos en el Espai Octubre Concerts y en la sala Loco Club.

El Kafe Antzokia se viste de gala este jueves para recibir la visita de Morgan. Mientras que el sábado en la sala Santana 27 Biznaga hará acto de presencia.

La gira Copacabana de Izal va llegando a su fin. Quedan dos fechas y una de ellas es la que presenciaran todos aquellos que se acerquen el sábado al pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Ese mismo día pero en  La Bóveda del Albergue Taiacore hará su segunda parada de la gira que les llevara por buena parte de Europa.

Un día antes en el sala Robby Robot Atención Tsunami y The Fire Tornados harán que Zaragoza sude y salte al son de sus tremendos directos.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s