Déjate seducir por The Amsterdammers.

Así pues nos disponemos a disfrutar de un corte de cinco temas, el cual comienza con el tema que da nombre al EP, el homónimo Early Twenties, donde se ve claramente la influencia de The Strokes. Lo siguiente que nos encontramos es ¨First True Love¨ un tema donde los potentes riffs de guitarras nos hacen seguir introduciéndonos en el universo de The Amsterdammers y donde la voz de Marcos adquiere tintes muy a lo Jonny Cash.
¨I Don´t want to be like you¨ es el tercer corte del EP. Un tema de marcado corte new wave, donde el teclado adquiere una importancia mayor, acompañado por suaves rasgueos de guitarra. Un tema nostálgico pero que a la vez nos hace sentirnos optimistas.
¨Cape Town Chorinicles¨ es una balada de corte indie folk, de nuevo los sonidos nostálgicos nos hacen participes de las vivencias de la banda. Vivencias que son plasmadas en letras por las cuales haremos un repaso de lo que han ido viviendo los cinco componentes de la banda.
¨Superman¨ es el tema que cierra el EP, un tema donde tendremos la tentación de saltar y bailar. Ritmos rápidos y alegres acompañados por el teclado al más puro años 80 cierran un trabajo más que interesante. Y es que la juventud de sus miembros nos es un problema a la hora de facturar un EP donde se nota que hay mucho trabajo y cariño y que supone un soplo de aire fresco en el panorama musical madrileño.

La potente voz de Marcos Villanueva, el entusiasmo a las cuerdas de Conrado Álvarez y la inocencia a la tecla de Santiago Martínez, se encontraron tiempo atrás, cuando los tres compartían camiseta en el equipo de Hockey patines de su colegio. Sus diversos viajes les han permitido forjar su inconfundible sonido, además de sus estrechos vínculos personales, al tocar en las calles de Milán, Atenas, Praga o Amsterdam.

Redes Sociales.
