Vi-Twins ShowCases

Un nuevo ciclo se alza en la capital.

Vi-Twin ShowCases
Vi-Twins ShowCases

ViTwins presenta su ciclo de showcases #LosJuevesSonLosNuevosViernes redundando en su apuesta por dar visibilidad a todos aquellos que moviéndose mantienen encendida la llama de la música en vivo.

El directo, la mejor forma de vivir y disfrutar la música se dará cita todos los jueves a las 19:30 a partir del 2 de marzo próximo, en el Espacio #BodegaClub de Delia Records Store, c/ Delicias nº 19.
Vi Twins pretende con estos showcases  proporcionar un espacio a artistas emergentes, tanto para darse a conocer como para promocionar sus trabajos y conciertos, propiciar encuentros con seguidores y medios, todo ello fundamental para afianzar su carrera, sin olvidarnos de músicos o artistas ya conocidos e incluso consolidados, ya que es justo proporcionarles también ese espacio dónde presentar trabajos nuevos, tener encuentros con sus seguidores fieles y dar testimonio de que se siguen moviendo y saliendo en las fotos.
Compartiendo la línea de Delia Records, los showcases son de una duración de 30’, y con ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.
Aunque son básicamente actuaciones musicales no han querido limitarlo a ese campo, estando abiertos a propuestas alternativas tales como presentaciones de libros, lecturas y performances siempre que tengan como nexo común la música.

Nuevo ciclo de musical en Madrid
Nuevo ciclo de musical en Madrid

Como plataforma emergente, chiquita pero matona, los chicos de Vi Twins estan muy ilusionados y satisfechos con la programación que han conseguido junto con la fuerza y apoyo que siempre desprenden desde Delia Records.
Os esperamos en el Espacio #BodegaClub de Delia Records Store, los jueves a las 19:30
Os recordamos que la entrada es libre hasta completar aforo y que la primera cita sera con el gran Javier Colis dará el pistoletazo de salida el día 2 a este nuevo ciclo de conciertos.

Las citas con la mejor música emergente tendran lugar en Delia Records el primer jueves de mes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s