Bebé Sangre y la Niña Serpiente

Cuando lo que importa es el mensaje, lo principal son las canciones.

Bebé Sangre y La Niña Serpiente
Bebé Sangre y La Niña Serpiente

Mucho se está hablando en las últimas semanas de Bebé Sangre y la Niña Serpiente. Es una formación poco usual, no tienen manager ni discográfica. No sabemos cuántos ni cómo son sus integrantes, ni siquiera sabemos sus nombres, ni de donde son, según ellos mismos nos dicen, lo suyo es hacer canciones sin un orden establecido, únicamente por el placer de la música.

Se mueven en el pop independiente y alternativo, melodías amables, bonitas y pegadizas en un ambiente musical etéreo (y casi mágico por momentos) pero con una gran solidez instrumental.

Dualismo es su primer single con el que se presentan en sociedad. Una canción compuesta con mucho mimo y con una letra que nos abre infinitos paisajes y universos.

Más allá de todo el misterio que está envolviendo a este proyecto, según rumores a finales de Febrero o principios de Marzo podríamos tener nuevo material, lo que si está claro es el mensaje que nos quieren dejar desde Bebé Sangre y La Niña Serpiente, ¨Cuando lo que importa es el mensaje, lo principal son las canciones¨.

 

 

Por fin tenemos ya el videoclip de ¨Dualismo¨, un video muy cuidado en todos los aspectos, en cierta manera nos recuerda a algunos trabajos de La Bien Querida. Bebé Sangre y La Niña Serpiente nos presenta la voz de una niña, pero con algo diferente, y es que esta niña tiene unas dotes de canto de una persona más madura, lo que no hace darle aún más misterio a este proyecto, del que poco a poco vamos conociendo más detalles. El video ha sido dirigido por el director italiano Michele Giannantonio.

Por el momento no conocemos muchos más datos sobre la formación por lo que deberemos de estar muy atentos a sus redes sociales para enterarnos de todo aquello que han ido preparando con tanto mimo.

Redes Sociales

 

Facebook

Twitter

Bandcamp

Youtube

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s