Dcode 2017

Dcode comienza a mostrar sus cartas.

Dcode 2017
Dcode 2017

Este año parece que Dcode 2017 ha comenzado mucho antes sus movimientos de confirmación. Si en años anteriores solo nos daban una banda como adelanto este año han decidido competir con el resto de festivales a base debuenas  confirmaciones. Y es que las confirmaciones de este año han hecho que muchos de los fans del festival se froten las manos.

La séptima edición de la última gran fiesta del verano se celebrará el 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Y confirma sus primeros nombres: Interpol, Band of Horses, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness.
Las entradas ya están a la venta en www.dcodefest.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) a un precio especial de 42€ (+gastos) para las 2000 primeras.

Interpol
Interpol

Interpol, la mítica banda de rock originaria de Nueva York y autora de algunas de las canciones más representativas del indie del siglo XXI, vuelve a Madrid tras 7 años de ausencia para ofrecer un concierto muy especial en Dcode 2017, y es que la banda está celebrando el vigésimo aniversario de su disco ¨Turn On The Bright Ligts¨, motivo por el cual visitaran Madrid para tocarlo de principio a fin. Por su parte, Band of horses siguen con la presentación de su último álbum ¨Why Are You Ok¨ y repasarán éxitos como ¨Factory¨, ¨Laredo¨ o ¨The Funeral¨. El concierto de The Kooks (única fecha en España) será una fiesta para tod@s aquell@s que se den cita en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid ya que tocarán sus greatest hits: desde ¨Naive¨ hasta ¨Junk Of The Heart¨ pasando por ¨Ooh La¨ o ¨Seaside¨. The Kooks repetirá visita al Dcode después de pasar por el cartel del año 2012.

Band of horses
Band of horses

Otro de los nombres que destacará en esta nueva edición de Dcode 2017 será Milky Chance. El dúo alemán que se dio a conocer gracias a canciones como ¨Stolen Dance¨ o ¨Down By The River¨ , y que tan buen sabor de boca dejaron en la primera edición del Mad Cool, vendrá a presentarnos su segundo y esperadísimo disco ¨Blossom¨ que verá la luz el 17 de marzo, días después del concierto que dará en el Círculo de Bellas Artes y cuyas entradas volaron en 3 horas, una muestra del buen momento que atraviesa. Finalmente, cierra esta primera tanda de confirmaciones Carlos Sadness, el fenómeno indie nacional cuya actuación en Dcode será la única en Madrid para el 2017.

Una manera perfecta de poner fin a la época de festivales veraniegos en Madrid. Buen tiempo, buen cartel y sobre todo y por encima de todo muchas ganas de pasarlo bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s