Ghost Trip

Ghost Trip debutan con Reincarnation.

Ghost Trip
Ghost Trip

Hay veces que cuando se juntan ganas de hacer buen rock, gente que sabe lo que hace y ensayos a granel, nace una de esas bandas que impresionan con solo escuchar el primer tema de su álbum.

Y eso es lo que pasó con Ghost Trip, una banda nacida en 2011 y formada por cinco jóvenes catalanes que compartían una pasión, el Rock. Como todas las bandas recién creadas, su idea inicial fue hacer versiones de sus grupos favoritos, aunque poco tardaron en crear y componer sus propias canciones, definiendo desde el primer momento la dirección que debía de tomar el grupo para darse a conocer y triunfar.

Ahora estrenan su primer larga duración “Reincarnation”, que se puso a la venta el pasado 20 de enero. De este disco nuevo podemos decir que desde el primer minuto, sabes que no vas a poder parar de escucharlo en los próximos días. Podemos encontrar de todo en sus 11 temas, desde canciones cañeras como alguna balada que te pondrá la piel de gallina. Como por ejemplo, ¨Fisherman¨, que cierra el LP de una forma grandiosa, al igual que lo abre ¨Soldiers of life¨, un temazo que se te quedará grabado en la mente.

El rock que nos presentan estos 5 músicos es un Hard Rock de corte clásico pero con elementos modernos en su sonido que hacen que cada canción sea única, y que solo escuchando los primeros acordes, ya sepas de cuál se trata. Sus influencias vienen marcadas por grupos clásicos de la talla de Guns N Roses, ACDC y Bon Jovi entre otros, así como otras bandas más actuales como Alter Bridge, Halestorm y Slash.

Ghost Trip debutan con ¨Reincarnation¨
Ghost Trip debutan con ¨Reincarnation¨

Sus primeros conciertos se realizaron en Barcelona tocando en numerosas salas emblemáticas de la ciudad como Bikini, Becool o Razzmatazz. También han participado en varios de los festivales más importantes del territorio nacional como el Barcelona Harley Days (en varias ocasiones) o en el Emakume Basatiak II.

El próximo 24 de febrero, Ghost Trip presentará su nuevo disco ‘Reincarnation’ en la sala Bóveda junto con Drama. Un disco que viene precedido del éxito de su EP anterior, ‘Carnation’, que fue acogido con unas críticas excelentes por el público, lo que le valió a la banda para llevar su música a gran parte del estado Español durante su “Hittin’ The Road Tour”.

Ghost Trip son:
Nádia Elgabu (Voz principal), Nacho Fisac (Bajo), Adrià Vives (Guitarra) y Víctor Altimiras (Guitarra), Pere Moll (Batería).

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Spotify

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s