The Dandy Warhols

 

The Dandy Warhols llegan de nuevo a España

The Dandy Warhols
The Dandy Warhols

Durante el mes de febrero tendremos la suerte de recibir la visita de una de las bandas en activo con mayor trayectoria. Nos referimos a The Dandy Warhols. La banda visitara Madrid y Barcelona los días 10 y 11 de febrero, siendo las salas Joy Eslava y Apolo las sedes de dichos conciertos.

Las entradas para el concierto de Madrid se pueden adquirir en el siguiente enlace, mientras que las del concierto de Barcelona están a la venta pinchando aquí a un precio de 23€ en anticipada y 25€ en taquilla.

The Dandy Warhols, la banda de Portland presenta  ¨Distortland ¨en Madrid y Barcelona, su noveno álbum de estudio, diez temas grabados  para el sello Dine Alone, del cual es inevitable contar como dato curioso, que tres días después de terminar la grabación del mismo, el estudio se inundó destrozándolo todo.

The Dandy Warhols visitan Madrid y Barcelona
The Dandy Warhols visitan Madrid y Barcelona

Mundialmente conocidos por su éxito con Thirteen Tales from Urban Bohemia en el 2000 y en concreto con el tema “Bohemian like you”, nunca han dejado de trabajar y actualmente son poseedores de una impresionante carrera con doce discos editados y más de veinte años en activo.

En ¨Distortland¨, Taylor-Taylor (guitarra y voz), Brent DeBoer (batería), Zia McCabe (teclados) y Peter Holmstrom (guitarra) han tratado de hacer una continuación al álbum publicado en 2012, ¨Time Machine ¨ y ahora vuelven a España después de más de cinco años sin visitarnos, los que en su día fueron teloneros de David Bowie, ahora con una completa y cálida carrera a sus espaldas nos vuelven a sorprender.

Telegram acompaña en esta gira a The Dandy Warhols
Telegram acompaña en esta gira a The Dandy Warhols

En esta gira estarán acompañados por la la banda londinense  Telegram, formada por Matt Sounders (voz y guitarra), Oli Paget-Moon (bajo), Matt Wood (guitarra) y Jordan Cook (batería), acompañan a The Dandy Warhols en su gira por España para presentar su álbum debut Operator, editado por su porpio sello Gram Gram Records, que recoge algunos singles ya editos y canciones nuevas, una maravilla para los amantes del rock psicodélico  y la muestra de que no todo consiste en realizar interminables jams con locuras instrumentales.

Maravillosa herencia setentera llena de melodías preciosas, un disco variado y para dedicarle tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s