Gijón Sound Festival.

Vuelve la mejor propuesta musical a Gijón.

Gijón Sound Festival
Gijón Sound Festival

Gijón Sound Festival (GSF), con la colaboración de Divertia, anuncia su quinta edición, cuarta de carácter urbano, que tendrá lugar los días 31 de marzo y 1 de abril de 2017, buscando un momento de desestacionalización muy óptimo y oportuno para un mayor reclamo y atención del publico local y sobre todo del público venido de fuera de Asturias.

Por este motivo nuevas bandas se unen al cartel de  edición de 2017 que se celebrará los días viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril: Glen Hansard, Novedades Carminha, DePedro y Elle Belga. Se suman a Julieta Venegas, Ten Fé, Damien Jurado, Manel, Max Gamuza y Las Potras.
GSF continúa con su apuesta dinamizadora de la ciudad, aprovechando las infraestructuras para convertir la villa asturiana en un escenario aglutinador de público y tendencias, creando así un “callejero musical” que se une a la ya existente y extensa red cultural de la ciudad asturiana.

Los asistentes y visitantes pueden así descubrir nuevos puntos donde la música en directo ha sido protagonista, parte importante y referente de Gijón, que ahora se extiende más si cabe en su versión en directo, llegando a más lugares.

Damien Jurado
Damien Jurado

Julieta Venegas, Damien Jurado, Ten Fé, Max Gamuza, Manel y Las Potras son los primeros nombres confirmados para la nueva edición que presenta Gijón Sound Festival.

No se puede hablar de los cantautores urbanos fundamentales de los últimos dos lustros y no mencionar a Damien Jurado. El folk-rock sentido, dolido y al estilo de Seattle del estadounidense está abonado a los parabienes de la crítica.

Manel
Manel

Parte Mía Tour 2017 supone un nuevo reto en la carrera de Julieta Venegas. Por vez primera emprende una gira europea acompañada en escena por Matías Saavedra y Sergio Silva, dos de sus grandes músicos habituales.Muchas canciones de su repertorio que adquieren ahora un nuevo enfoque, con la artista expuesta a su público de manera mucho más cercana, natural y mágica.

Pronunciar el nombre de Manel es hablar del fenómeno musical de sustrato independiente más importante del último lustro España.

20 horas es lo que se tarda en grabar un LP, y lo que le sucede a mucha gente que salen a vermutear y regresan a la mañana siguiente: los dobleteros. Toda una comedia como la vida misma que quiere agotar la fiesta hasta caer reventados, y que el cuerpo no valga ni para estudiantes del primer curso de medicina, ese es el hilo conductor de este disco. Max Gamuza son 100% Max Gamuza. Como así lo confirman en esta su nueva obra. Un disco tan real y sincero como su portentoso rock n’ roll de garage sixties admirador de los grandes pioneros de la década que tanto nos ha hecho soñar

Ten Fé
Ten Fé

Ten Fé son un dúo londinense de indie-pop formado por Ben Moorhouse y Leo Duncan (completado en directo con dos componentes más, Rob Shipley y Luca Romano), que poco después de aliarse se trasladaron a Berlín. Finalmente,se ha desvelado el título y la fecha de salida del álbum en cuestión: se llamará “Hit The Light” y pisará las calles el 3 de febrero.

El Gijón Sound Festival se celebrara del 31 de marzo al 1 de abril en diversos emplazamientos de la ciudad de Gijón. El precio de los abonos esta ahora en 49€ ( más gastos de gestión y se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s