Los Brazos

Los Brazos, Rock añejo que nos transporta a otras épocas.

¨GAS¨es lo nuevo de Los Brazos, Rock añejo
¨GAS¨es lo nuevo de Los Brazos, Rock añejo

El bilbaíno power trío Los Brazos aterriza en Andalucía y Madrid este fin de semana con ganas de liarla con su estilo puro de Rock and Roll. Y es que este trío nacido en 2011 en Vizcaya, tiene a sus espaldas más de 400 conciertos, entre los que se incluye una gira por Estados Unidos.

Ahora comienzan el 2017 con muchas ganas y fuerzas. Mientras esperamos nuevas fechas y material, este fin de semana tenemos dos citas que no debemos perdernos con Los Brazos. La primera hoy mismo a  las 23:45h  en el Cafe Teatro Central de Baeza en Jaén; y el sábado 28 en el  Green Irish Pub de Alcalá de Henares. Ambos conciertos son grautitos con lo que no hay excusa que valga para no ir y disfrutar del mejor rock and roll. Su nombre se suma al Garage Sound Fest, espectacular festival dedicado al rock y al motor que se celebrará los días 14 y 15 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

Los Brazos
Los Brazos

Con su tercer disco, GAS (2015, tras fichar con Rock Estatal Records), la banda está recibiendo un seguimiento sin precedentes por todo tipo de medios de comunicación, contando con una apabullante respuesta de público y medios, dentro y fuera del país. Y es que esta expectación está más que bien ganada, puesto que GAS es un disco que te engancha desde el minuto 1 con su estilo de rock añejo, como de otra época, una época donde el rock and roll era algo puro y sincero y que la banda bilbaína ha sabido plasmar perfectamente a lo largo de 9 temas, con los que han reventado las salas más grandes del país vasco, y que les ha valido para acompañar a bandas americanas como Vintage Trouble, Cracker, The Brew o Charlie Musselwhite y que les ha hecho  participar en diversos festivales como el Azkena Rock Festival , y va conquistando toda la península sala por sala, paso a paso, concierto a concierto.

Es relevante decir que Los Brazos sacan a menudo tiempo para la solidaridad en conciertos y proyectos como su single “Magic”, que recauda fondos para el estudio del cáncer en niños y para el que la banda contó con el publicista Antón Uribe y los productores Saúl Santolaria y Beau Hill -productor de Europe, Alice Cooper o Ratt-, quien contactó con la banda tras saber de ellos en Chicago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s