Aire Canadá.

Aire Canadá nos presenta el primer single de su nuevo trabajo.

 

Aire Canadá lanza una campaña de crowfunding
Aire Canadá lanza una campaña de crowfunding
Aire Canadá tras una campaña de crowfunding donde bajo el lema #MásAireCanadá, la banda murciana conseguia los fondos necesarios para poder lanzarse a su segundo trabajo, ¨Manual para el Deshielo¨. Un trabajo del que ¨Globo Azul¨ es su primer single.

Gestado durante varias semanas en los estudios Álamo Shock bajo la dirección musical del gran Guille Mostaza , Globo Azul se muestra al público con un tono fresco, un aire festivalero y una producción marcada por la fuerte presencia de sintetizadores que aportan al tema un carácter eléctrico, que revela la evolución de la banda también en lo relativo al sonido.

La misma línea de producción seguirán el resto de composiciones que dan forma a ¨Manual para el Deshielo¨; seis temas que se presentarán al público en las próximas semanas y que sus seguidores podrán disfrutar en directo en la Sala Costello Club de Madrid, el próximo sábado, 28 de enero. Además, la banda ha organizado un encuentro con sus mecenas en las horas previas al concierto. La idea es entregar las recompensas a sus mecenas en persona y agradecer, uno a uno, el respaldo que ha hecho posible que ¨Manual para el Deshielo¨ sea ya una realidad.

Tras un año disfrutando junto a su creciente público de Parques y Genios, el primer trabajo de la banda murciana, Aire Canadá prepara su segundo trabajo. Bajo la producción musical de Guille Mostaza y con más ilusión que nunca, todo apunta a que los nuevos temas de los canadienses van a dar mucho que hablar. ¿Te apuntas?

Aire Canadá durante uno de sus conciertos
Aire Canadá durante uno de sus conciertos
Solo con nuestro apoyo podrán  convertir sus planes en una realidad de la que seremos una parte tan importante como ellos mismos.

Para dar este pequeño gran salto en su carrera sabían que necesitaban rodearse de los mejores. Así, las aportaciones que consigan durante la campaña las emplearan en la grabación y producción del nuevo disco en Álamo Shock junto al enorme productor Guille Mostaza. Y como además de escucharles  puede que también os guste verles, quieren grabar un videoclip para el primer single de la mano de los amigos de El Paso Producciones. Os advertimos de que no podréis parar de bailar. Como entre grandes anda el juego, una parte de todo lo recaudado irá destinada a cubrir los gastos de diseño de la nueva imagen de Aire Canadá, imagen de la que ya podréis disfrutar en sus redes sociales y que le han confiado a Música Ilustrada, los mejores ilustrando música.

Esta es la nueva imagen de Aire Canadá
Esta es la nueva imagen de Aire Canadá
Han elegido Murcia y Madrid como lugares de presentación para sus conciertos de enero y febrero de 2017 y mucha atención, antes de cada uno de estos conciertos, se reunirán en dos eventos exclusivos para mecenas para tomar unas cañas y darnos, en persona, las recompensas que hayamos adquirido a lo largo del crowdfunding. Como plan, no podéis negar que mola.

Y como lo que quieren es veros en cuantos más festivales mejor, todas las recompensas se entregarán dentro de una mochila festivalera original de Aire Canadá.

Si te gusta todo lo que lo que nos han contado, no seas tímido; elige el pack que más te apetezca tener en casa y consigue por adelantado todas las recompensas que incluye cada uno.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s