La Música que nos marcó: Erótica del poder.

Del Brit Pop al Indie nacional, un viaje con Erótica del poder.

La Música que nos marcó: Erótica del poder
La Música que nos marcó: Erótica del poder

Erótica del Poder es la encarga de inaugurar en 2017 nuestra sección La Música que nos marcó. La banda nace a principios del 2016 en Toledo, en estos pocos meses ya estaban metidos en la grabación de su primer EP. Su estilo, es un rock alternativo en castellano con un teclado que le da un toque bastante personal. En su corto periodo de vida han compartido escenario con bandas como Viva Suecia, Poncho K, Saratoga entre otros.

Dos voces, teclados, y  mucha fuerza hacen de Erótica del Poder una de las bandas que estamos seguros que darán mucho que hablar en 2017. Con una propuesta irreverente y con mucho mucho rock and roll en sus venas, hacen de Erótica del Poder una banda con un sonido muy sólido, guitarras contundentes y algunos detalles muy elegantes a las teclas. Ahora llegan a Ballesterock para contarnos los orígenes de sus sonidos. Después de leerles entenderéis las razones de porque suenan tan bien.

Oasis.

Si hablamos de Oasis os diremos que nos removió nuestras inquietudes por la música, quizá por la fuerza de sus composiciones apocalípticas y por la magnitud de sus letras.

Arctic Monkeys.

La verdad que cualquier disco y cualquier canción de Artíc monkeys son para nosotros una fuente de influencia y de experimentación para nosotros porque con muy poco hacen verdaderas obras de arte, la voz sin ser una maravilla te atrapa, sus coros y sobretodo los magníficos riff de guitarra hacen que cada corto sean magníficas composiciones que dejan huella en nuestro local.

León Benavente.

Por último y no menos importante y dejando grandes discos y grandes grupos si hablamos de disco en castellano no podemos pasar de largo a un grupo relativamente joven que con tan solo dos discos han hecho de ellos un referente en el panorama musical y en nuestras futuras composiciones. León Benavente tienes temas tan diferentes y tan parecidos a la vez que cogiendo la misma fórmula durante el Lp crean canciones con un sello propio y unas historias muy impresionantes. Sus letras y las ironías que conllevan nos han inspirado en bastantes ocasiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s