Noisy Thursday

Los jueves en Madrid no volverán a ser lo mismo

Noisy Thursday
Noisy Thursday

En breve se pondrá en marcha una iniciativa destinada a que las bandas emergentes tenga un altavoz por el cual poder presentar su música. De la mano de Space Noise Management y con El Perro De La Parte De Atrás Del Coche como sede, llegan a Madrid los Noisy Thursday.

Noisy Thursday será una programación estable que dotara a los jueves de una nueva dimensión. Por la madrileña sala El Perro veremos pasar bandas emergentes de todo tipo y estilos. Tampoco tendremos que esperar mucho para disfrutar de los primeros invitados, puesto que el día 26 de enero Mirlo Blanco y Látigo Mantra tendrán el honor de inaugurar el ciclo de conciertos.

Llegada hace casi un año de algún lugar de la galaxia, la nave de Space Noise empieza a establecer sus primeras colonias en la tierra con el fin de encontrar el auténtico ruido espacial que tanto habían oído por las transmisiones que les llegaban desde la tierra, concretamente de los locales de ensayo de la ciudad de Madrid.

Como base para esta parte de la operación, la colonia y la fecha elegidas para la ocasión son la sala El perro de la parte de atrás del coche el jueves 26 de enero a las 21:00. Pero eso no es todo, estos marcianos quieren que un jueves al mes los terrícolas se dejen llevar por el ruido del espacio.

Para este estreno estelar, los abducidos que serán los encargados de armar ruido la noche del jueves 26 de enero serán Látigo Mantra (Rock, Stoner, Grunge…) y Mirloblanco (Rock alternativo), después Space Noise Dj’s se encargarán de cerrar la noche demostrándonos que se les da tan bien manejar los platillos de una mesa como pilotar platillos volantes.

Una noche marciana que hará que hasta los terrícolas más sosos y sibaritas no puedan evitar  mover el pellejo al son del ruido del espacio  ¡Y por solo 4€¡. Las entradas para este concierto se podrán adquirir en la taquilla de la sala.

Y es que Látigo Mantra es otra de las bandas que más han llamado nuestra atención durante el pasado 2016. Sus sonidos oscuros nos transportan a esos añorados años 90. 2016 ha sido un año muy activo a nivel de conciertos y de trabajo en el estudio. Ese trabajo dará sus frutos durante 2017 con la salida al mercado de su primer disco. Su disco se está grabando en Delia Records y promete ser uno de los trabajos que mejor suenen durante el año que ya tenemos en ciernes.

Mirloblanco desde 2013 busca una identidad, un sonido. En el transcurso de unos tres años han pasado por la banda varios bajistas, que por unas circunstancias u otras no han podido cerrar el trio perfecto. En 2015 entra al grupo Lorenzo Becerra, junto a él forman el power trío que desde entonces recorre todas las salas donde les llaman. Hasta el momento, su campo ha sido Madrid. Salas como Siroco, Wurlitzer, Caracol, Julia Rock, Phantom, Delia Records, Fun House, Starving, New Capac y algunas incursiones a ciudades de los alrededores.

Una noche que se convertirá en todo un clásico de los jueves y donde podremos disfrutar y conocer a lo mejorcito de las bandas emergentes de la capital. Estáis avisados, tenéis una cita el jueves 26 de enero con Noisy Thursday.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s