No Crafts y su nuevo Ep

 El buen garage y rock se abre paso con No Crafts.

no-crafts-2
No Crafts y su nuevo Ep

 

El pasado 20 de enero vió oficialmente la luz el nuevo EP de No Crafts, prometedor trio madrileño de garage y rock alternativo perteneciente al roster de Ciudad OasisEste nuevo trabajo, titulado No Arts No Crafts y editado por Clifford Records, ha sido grabado en el estudio Manufacturas Sonoras junto al productor Fran Meneses. Se trata de un EP con cuatro canciones destinado a marcar un antes y un después en la historia de una banda que ya lleva tiempo llamando la atención de público y prensa especializada. No Crafts suben la temperatura en pleno invierno pese a la frescura que transmiten unos temas que destacan especialmente por su contundente base rítmica y por una maravillosa combinación de las voces.

A principios del pasado mes de diciembre el programa Capitán Demo de Radio 3 estrenó R.A.Dsingle elegido por la banda para anunciar el lanzamiento de su nuevo trabajo. El espacio dirigido por Paula Quintana también hizo sonar el pasado lunes Déjà Vu, otro de los cuatro temas incluidos en el EP. No Arts No Crafts, ya se puede adquirir a través la web de Clifford Records y en el Bandamp de la banda, tanto en formato físico de vinilo 7″ como en descarga digital. Además, el EP ya se encuentra disponible en iTunes, Spotify y el resto de las principales plataformas digitales.

 

No Crafts es una de las bandas con mayor proyección del panorama nacionalCarlos Núñez (voz y guitarra), Ángel Hontecillas (bajo y sintetizador) y Celia Juárez (batería) unieron sus fuerzas en el verano de 2015 y, tras sólo un año de actividad, han conseguido llamar la atención de público y medios tanto a nivel nacional como internacional. Estos tres veinteañeros crean una mezcla de garage y rock alternativo con un toque personal que hace que su sonido sea único y fresco. Sólo son tres, pero demuestran que no les hace falta más para subirse a un escenario y hacer que el público vibre con sus canciones.

 

No Crafts
No Crafts

La banda madrileña publicó en octubre de 2015 su primer single “Dancing Alone”, grabado en un garaje y producido por Tony Punk, un tema que era una auténtica declaración de intenciones y oscilaba entre el garaje y el surf, trayendo un sonido ochentero a nuestros oídos. No Crafts volvió a sorprender en febrero de 2016 con su bailable doble single “Never Going Down/Popular Trial”, autoeditado y grabado en Manufacturas Sonoras al igual que su nuevo EP.

No Crafts presentarán en directo ¨No Arts No Crafts¨ con un concierto que tendrá lugar el próximo viernes 10 de febrero en la sala madrileña Café La Palma  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s