Arde en concierto

El mejor pop rock se da cita en Madrid.

Concierto Arde
Arde en concierto
La verdad que después de ver a Arde el pasado mes de Noviembre en la sala Moondance y en diciembre en la Sala Barco, nos quedamos con ganas de ver más de este grupo. Y nuestros deseos se han visto recompensados puesto que el próximo 11 de febrero Arde estará en concierto en la madrileña sala El Perro De La Parte De Atrás Del Coche. En esta ocasión estaran acompañados de los coruñeses Say My Name.

Arde, formación madrileña de pop-rock independiente, vuelve a los escenarios para seguir presentando “Epílogos y Preliminares” (2016), su disco debut. Tras el éxito de su concierto de presentación el pasado 5 de noviembre, Arde continúa con una serie de conciertos en la capital para abrirse paso en el panorama musical de su ciudad natal.

Si te gusta descubrir bandas nuevas, no puedes perderte esta cita en la mítica sala El perro de la parte de atrás del coche.

Arde
Arde
El precio por entrada es de 8€ con una consumición (refresco o tercio de cerveza). La banda dispone de entradas físicas  (mandar un mensaje en este link  y se pondrán  en contacto vosotros) y por internet en el siguiente enlace

Destaca la voz de Ana Robles, que junto a su guitarra nos deleitara con los temas de su nuevo trabajo. Junto a ella podremos ver a Álvaro Sanz (Psicología Inversa), Carlos López y Marc Moreno que hacen la formación titular de Arde. De lo que si estamos seguros es que Arde estarán muy presentes en nuestras playlist en no mucho tiempo. Talento les sobra, ahora y como pasa en muchos casos, necesitan que se apueste por ellos y se les dé más oportunidades de demostrar ese talento.

Say My Name
Say My Name
Junto a Arde en esta noche tan especial estará la banda Say My Name, una formación de A Coruña que viene a presentar su primer disco también llamado ¨Say My Name¨. Say My Name es un quinteto de pop-rock de A Coruña que viene por primera vez a Madrid . La banda se consolidó en 2013 y desde entonces no han parado de presentar su trabajo por diferentes escenarios de Galicia, participando en el conocido festival coruñés Noreste Pop-Rock, junto a artistas como La Habitación Roja, entre otros.

No hay excusa para nos disfrutar de la mejor música emergente en Madrid. Arde y Say My Name nos harán disfrutar de una noche de muy buena música y donde el poder de las bandas emergentes se reivindicara de nuevo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s