Cultura Inquieta 2017

6 horas de auténtico y genuino Rock

Cultura Inquieta 2017
Cultura Inquieta 2017

Cultura Inquieta 2017 se sigue moviendo y continua confirmando artistas para le edición de este año. El último en sumarse al cartel ha sido Rosendo, el cual compartirá escenario con  Burning, Los Zigarros y Desvariados en el polideportivo de San Isidro de la ciudad madrileña. Las entradas para esta fiesta rockera están a la venta en Ticketea  y los menores de 12 años tienen acceso gratuito

Rosendo se incorpora al cartel de la octava edición del Festival Cultura Inquieta. Y lo hace en la jornada de 6 horas de rock ininterrumpidas que se celebrará el 30 de junio junto con los ya anunciados grupos Burning, Los Zigarros y Desvariados. Será una gran fiesta rockera donde las bandas ofrecerán conciertos completos sin descanso y donde habrá tiempo para soltarse la melena, bailar sin parar y corear grandes y reconocidos temas que forman parte de la historia del rock and roll.

6 horas de rock con Rosendo, Burning, Los Zigarros y Desvariados.
6 horas de rock con Rosendo, Burning, Los Zigarros y Desvariados.

Rosendo Mercado, considerado uno de los más importantes representantes del rock español, regresa a los escenarios después de dos años. El guitarrista, cantante y compositor de Carabanchel, con quince discos en solitario, uno en ciernes, y tres anteriores con Leño, vuelve al directo y en el Cultura Inquieta lo dará todo en este festín. Sus conciertos son memorables.

Otra de las bandas que estarán presentes en esta jornada del rock será Burning. Burning, una leyenda del rock español, una forma de entenderlo y una gira por toda España para volver a demostrarlo.

Rosendo
Rosendo

No existe una formación en nuestro rock con la longevidad de Burning, y nadie ha sobrevivido a ella más que Johnny. Una banda que, sin llenar estadios ni desorbitadas ventas de discos, ha influenciado a todas las generaciones posteriores dedicadas al rock&roll en castellano.

Hoy en día, siguen llenando salas y pabellones, siguen siendo los principales motivadores del rock en este país y es que Burning no ha parado en estos dos últimos años y regresan con una gira inmensa por todo el panorama nacional.

Burning
Burning

En marzo de 2017 llega a las salas la gira “Corre Conmigo” llevando la pólvora a los escenarios de media España. Les acompañaran en toda ella la prometedora banda madrileña Desvariados y se sumaran en el Festival Cultura Inquieta de Getafe Los Zigarros.

La octava edición del Festival Cultura Inquieta arrancará el 22 de junio y se desarrollará hasta las primeras semanas de julio. Además de la última confirmación de Rosendo, que actuará con Burning, Los Zigarros y Desvariados el 30 de junio, Cultura Inquieta anunció también la presencia del virtuoso Ara Malikian para el 25 de junio. El escenario principal estará ubicado en el Polideportivo de San Isidro de Getafe, y en el Espacio Mercado se desarrollarán actividades multidisciplinares como exposiciones, charlas, mercados de arte, presentaciones, talleres o encuentros de diversa índole.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s