Cannibals

Música que alegra la vida.

Cannibals
Cannibals

El año terminó, pero la aventura de la novedosa banda madrileña Cannibals solo acaba de empezar. El pasado jueves 15 de diciembre presentaban su primer y homónimo EP en la legendaria sala Costello de la capital española con un rotundo sold out.

La banda demuestra en cada directo una frescura y una facilidad para conquistar al público y hacerles bailar hasta desgastar la suela de las zapatillas. Y es que cuando te pones a escuchar a Cannibals todos los malos pensamientos se desvanecen. Su música solo hace que sientas cosas positivas y te da ganas de bailar y pasarlo bien. Todo esto se ve llevado a la perfección en sus directos, los cuales os recomendamos que no os perdáis.

Este primer trabajo, cuenta con cuatro cortes en total, dos de ellos: ¨You Want It¨ y ¨Nothing But Your Love¨ son totalmente nuevos respecto a sus dos singles anteriores (también incluidos en este trabajo).

En el tema ¨You Want It¨ conservan plenamente la frescura de su sonido, tratando los ritmos de diferente manera. Un tanto más pausados, pero siempre incitando al baile. El segundo corte nuevo, ¨Nothing But Your Love¨la banda experimenta con sintetizadores y acabados un tanto más electrónicos. Consiguiendo un sonido pegadizo que oscila entre el disco y el funky lleno de diversión y color.

Para 2017, Cannibals no va a parar de trabajar. Este año nuevo la banda viajará a diferentes ciudades presentando su primer trabajo homónimo, sin dejar de grabar en el estudio nuevos temas que nos harán bailar y disfrutar a todos. Cuenca, Madrid, Castellón o Bilbao serán algunas de las ciudades que Cannibals visitaran durante este 2017. Podéis consultar toda la info en la web de Browse Agency.

Cannibals había nacido varias veces hasta que nació de verdad. Pedro Cazorla, cerebro del grupo; después de pasar toda su niñez pegado a una batería, decide iniciar su propio proyecto, esta vez como cantante. En 2012 comienza su carrera compositiva grabando material que nunca llegó a la luz.

Actualmente Cannibals tienen publicadas unas cuantas canciones pero cuentan con numerosos y sorprendentes temas para el directo. Después de duros meses de trabajo ha salido a la luz un estilo algo pop, algo reggae, algo indie, incluso africano. Un estilo algo diferente y fresco que es la esencia de Cannibals.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s