Agenda de conciertos 19-25 ene

Contra el frío polar, muchos conciertos y música en directo.

Agenda semanal de conciertos
Agenda semanal de conciertos

Ha llegado la tan temida ola de frío polar, pero no os preocupes ya que gracias a nuestra Agenda de conciertos encontraremos lugares donde poder estar calentitos, y sobre todo, donde disfrutaremos de la mejor música en directo.

Nos gustan los jueves ya que son sinónimo de que casi alcanzamos el fin de semana. Y claro esta, ante esa cercanía aparecen muchos conciertos para animarnos ya a salir el jueves. Por ejemplo, en Madrid tendremos en el Centro Cultural Conde Duque a Taiacore, justo antes de comenzar su mini gira por nuestro país y por Europa.

Moby Dick Club acoge el jueves una cita que no debemos perdernos con el mejor folk emergente. Una cita con dos bandas como son Jack Bisonte y Dear Audrey, que poco a poco se han ido haciendo un hueco en el panorama musical nacional.

Miss Caffeina
Miss Caffeina

El jueves la sala El Sol se llenará con el Ferrara Fest.Una cita con el mejor rock psicodélico hecho en nuestro país. La cita del jueves contara con Persons, Schwarz y Navaja como invitados de lujo.

El viernes varias cita de altos vuelos en Madrid. Ya que en apenas unos kilómetros podremos disfrutar de tres conciertazos. Miss Caffeina concluye su gira Detroit con un concierto en casa. Y es que para los de Alberto Caffeina tocar en La Riviera es como tocar en casa. No muy lejos de allí en el Teatro Circo Price, Fuel Fandango demostrara su clase y calidad con un concierto en un marco incomparable. Y para terminar esta noche tan cargada de conciertos, que mejor que pasarla con los ganadores al mejor disco del año según la PAM. Triángulo de amor bizarro estarán acompañados de Fuckaine en su concierto del Ocho Y Medio.

Yo, Estratósferico
Yo, Estratosférico

Además a todo este despliegue de conciertos tenemos que añadir el viernes el que darán Milk It y Pelícana en la Sala Faena II.

El sábado Madrid se viste de gala con la llegada del Remora Fest. Un festival cubierto que se realiza en el Moby Dick Club y donde podremos ver a algunos de los mejores talentos nacionales. Entre ellos Juan Garp, hace poco pasaba por Ballesterock, Lecciones de vuelo, Capitán Sunrise y Dj Pinker para el fin de fiesta.

Además el sábado viene también cargadito de citas, como la de Ángel Stanich que cierra su ¨Camino Acido¨con un concierto en el Ocho Y Medio. Beluga estarán presentando su primer trabajo en la Sala Costello, mientras que no muy lejos de allí, los gallegos Habitación Vudú tocaran en el Fotomatón Bar.

Para terminar la semana en Madrid, o mejor para empezarla, varias citas el martes, puesto que Iseo estará grabando en la Sala But para Sol Música y nos emplaza a acompañarla en dicho evento, un evento que es gratuito por otro lado. Por la tarde y en el mismo lugar la poderosa voz y tremendo directo de Aurora & The Betrayers será un aliciente perfecto para el martes.

León Benavente
León Benavente

Burgos será la ciudad elegida por la banda Antes para dar su primer concierto del año. Para esta ocasión tan especial la banda de ha juntado con otra formación de mucha calidad como son Lobocordero.

Anaut sigue con su exitosa gira ¨Times Goes On¨. Y es que el nuevo trabajo de Alberto Anaut ha sido una de las grandes estrellas del pasado año. Durante este fin de semana le podrán disfrutar en el País Vasco, concretamente en Vitoria el sábado y luego el domingo a la hora del vermú en Bilbao.

Yo Estratosférico continúan cosechando grandes criticas con su disco ¨Potencialmente Infinitos, en esta ocasión las buenas gentes de Azuqueca de Henares volverán a vibrar este viernes con uno de los directos que más nos gustaron durante el pasado año.

La sala Rock City de Valencia vera la actuación de uno de los duetos más esperados del año pasado, como lo es el que forman The New Raemon y McEnroe.

El sábado cita por todo lo alto con Izal y con Modelo de respuesta polar, estos últimos actuando como locales en su tierra.

El Kafé Antzokia de Bilbao recibe este viernes a otra de las grandes bandas del 2016. León Benavente llegan a Bilbao para seguir presentando su disco ¨2¨.

El sábado Belako pone punto y final a su gira ¨Hamen¨ en Gernika. Después de un largo tiempo con este disco, estos cuatro músicos se retiran un poco a descansar y para preparar lo que será la gira de festivales de verano, quien sabe si con algún tema nuevo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s