Polifonik Sound 2017

Un festival que merece la pena vivir y disfrutar.

Polifonik Sound 2017
Polifonik Sound 2017

Afrontando la que será su décima  edición el festival Polifonik Sound se ha convertido en una de las referencias en la extensa programación de festivales que cada verano pueblan nuestra geografía. Los próximos 23 y 24 de junio podremos disfrutar de una edición muy especial, la del Polifonik Sound 2017.

Quien le iba a decir a la gente de Qvore K, que después de nueve ediciones y encarando la décima , el festival se convertiría en una referencia a nivel nacional. Pero es así, y la gente que se acude cada vez atraída por un cartel muy bien trabajado y que intenta salirse de las radio formulas habituales.

La décima edición del Polifonik Sound tiene como objetivo agradecer a todos aquellos que apoyan año tras año al festival. Y que mejor forma de agradecer ese apoyo que con unas primeras confirmaciones de autentico lujo. De esta manera podremos ver este verano en los escenarios del festival a grupos como Sidonie, Bigott o Tailor For Penguins.

Polifonik Sound se celebrará los días 23 y 24 de junio
Polifonik Sound se celebrará los días 23 y 24 de junio

Sidonie. El trío catalán estuvo  en 2010 cuando empezamos nuestros primeros pasos serios como festival, volvieron en 2014 y ahora vuelven para liarla de nuevo como ellos saben.

Bigott. Un artista imprescindible con una trayectoria tan impecable como inclasificable.  Por fin se podrá disfrutar de su propuesta única.

Tailor for Penguins. ¿Los conocéis? Si la respuesta no es afirmativa llegáis tarde a descubrir una de las bandas más elegantes de estos últimos años.

Pero la experiencia del Polifonik Sound no se queda solo en el panorama musical sino que también tiene una propuesta gastronómica muy extensa, acorde con la zona en que se celebra el festival, gracias a diversos acuerdos con locales de la ciudad, el Polifonik hace que los que acuden a su cita se queden satisfechos tanto musical como gastronómicamente.

Sidonie estará presente en la décima edición del Polifonik Sound
Sidonie estará presente en la décima edición del Polifonik Sound

En esta edición tan especial para el festival, la organización ha tomado buena cuenta de las sugerencias de su publico para seguir mejorando. Por eso durante la edición de 2017 el festival repetirá la formula del año pasado por la que el festival contará de nuevo con dos escenario, uno exterior y el principal, en el pabellón. También habrá mejoras en diferentes lugares y puntos como la zona de restauración o la Zona Vip, todo ello con un único fin, el que la gente que visite el Polifonik Sound se sienta lo más cómoda posible y así disfrutar del súper cartel que están preparando.

Las entradas para la edición de 2017 se encuentran a un precio más que asequible para todo el mundo. Los abonos generales para los dos días del festival se encuentran a un precio de 22€ más gastos, mientras que el abono VIP se puede adquirir por 32€ más gastos. Todas las entradas se pueden adquirir mediante Ticketea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s