Embusteros

Embusteros nos presenta parte de su nuevo trabajo.

Embusteros
Embusteros

Después de pasear durante el verano pasado su potente directo por muchas partes del país, Embusteros decidieron que era momento de preparar nuevo material que presentar ante sus cada vez más numerosos fans. De esta forma, sin prisas pero sin pausas fueron preparando sus nuevos temas, que han dado como fruto lo que será su nuevo trabajo. ¨La Verdad¨ llegara a nuestros oídos el próximo 10 de febrero. Mientras, nos deleitamos con la primera perlita de ese trabajo que no llega en forma de video.

Warner Music Spain lanzará el 10 de febrero ‘‘La Verdad’’, nuevo trabajo de Embusteros en el que a su potente sonido rockero suma la madurez conseguida tras incontables conciertos en los escenarios y festivales más importantes del panorama nacional como Sonorama Ribera, Festival Gigante, B-Side Festival, Neox Rocks e Interestelar Sevilla, en los que han ido avanzando parte del repertorio de este nuevo trabajo.

  ‘‘La Verdad’’ es rock, guitarras, electrónica y percusión, es un sonido pegadizo y directo que te hará repetir una y otra vez sus 10 canciones hasta convertirse en algo adictivo. El videoclip de su segundo single, “Temporal”, para el que se usaron 20.000 litros de agua, muestra el magnífico trabajo del director Guillermo Rodríguez, nominado a los Latin Grammy 2016, junto a un equipo de profesionales con 4 nominaciones a los premios Goya (“La Isla Mínima”).

Embusteros, la banda cordobesa formada por José  Espín (Voz principal y bajo), Germán Muñoz (Guitarras y coros) Rafa Urbano (Guitarra y coros) y Faly (batería) ha conseguido con ‘‘La Verdad’’ un trabajo sorprendente, tanto por la madurez de sus letras como por lo cuidado de sus melodías, y estamos seguros de que serán la gran sorpresa de este 2017.

La banda de la capital califal llega con aires renovados, en una progresión de su sonido canalla y eléctrico. “Hemos dado una y mil vueltas de tuerca a la hora de actualizar el sonido”. El grupo mantiene las temáticas sociales, cotidianas y urbanitas en sus letras, demostrando la calidad del castellano como lenguaje musical.

¨La Verdad¨ será el nuevo trabajo de Embusteros
¨La Verdad¨ será el nuevo trabajo de Embusteros

No sólo estrenan disco sino que la banda formada por Jose Espín (Voz principal y bajo), Germán Muñoz (Guitarras y coros) y Rafa Urbano (Guitarra y coros) amplía la familia integrando en la formación al batería Faly ‘El Caballero’, un experimentado músico muy conocido en el ambiente rockero cordobés.

Las primeras fechas para la presentación de su nuevo trabajo ya están sobre la mesa, siendo su Córdoba (31 de marzo) natal la primera de esas fechas, pudiéndose adquirir las entradas en el siguiente enlace. La siguiente fecha ya confirmada de la gira es la que llevara a Embusteros hasta Madrid donde tocaran el 27 de Abril en la Sala El Sol y cuyas entradas se pueden adquirir aquí

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s