Noise Box

Pasiòn por la música como bandera 

Noise Box vuelve a Madrid
Noise Box vuelve a Madrid

Este título se le puede aplicar a cualquier banda que empieza y que quiere hacerse un hueco en el mundo de la música. En este caso nos referimos a una banda con más de quince años de experiencia y carrera dentro de la industria musical. Hablamos de Noise Box, una banda que no ha parado de reinventarse a base de duro trabajo y una pasión por la música que no parece tener fin.

Tras su última visita, Noise Box repite concierto en Madrid. Esta nuevo concierto será el 10 de febrero en la Sala Taboo de Madrid acompañados por la banda Berlina. Una ocasión perfecta de disfrutar de dos bandas con un potente directo. Las entradas para este concierto estan a la venta en el siguiente enlace con un precio de 6€ más gastos y 10€ en taquilla.

Ahora que las guitarras potentes parecen estar colándose de nuevo en el panorama musical nacional, parece el momento perfecto para que Noise Box lancen su disco más colorido y ambicioso hasta la fecha. La banda ha estado puliendo su sonido desde sus comienzos, avanzando hasta dar a luz a un álbum que bebe sus las raíces post-rock, shoegazer, power pop y alt-rock pero también abre el camino hacia territorios más atmosféricos.

noise-box2
Noise Box

El proyecto musical Noise Box lleva más de dieciséis años en activo y aunque deberían estar en lo más alto del indie nacional las circunstancias les han dejado afianzados en esa zona de banda de culto que expertos en la materia avalan. Jesús Cobarro, Bienve Campoy, Luis Pastor y Helios Sánchez que han seguido editando trabajos y defendiendo con  gran carga energética su directo sobre los escenarios, estrenan ahora “Dunes & Trees”, el primer single de su cuarto disco de larga duración,  “Every Picture of You Is When You Were Younger” (SonBuenos 2016), producido por  Raúl de Lara y Antonio Navarro (AMA Estudios) con  la incorporación de Alejandro Garriga a la batería (Neuman, Karenin, Ross)  mostrando  nivel de banda británica de calidad con atmosferas preciosistas y  envolventes combinadas con potentes guitarras.

Un trabajo que en su inicio nos recuerda a algunos pasajes de Interpol o a los británicos Editors. Según avanzamos por el disco nos encontramos pistas con ese sabor british que destila este nuevo trabajo de Noise Box. ¨Dunes and Trees¨ nos transporta a un universo paralelo donde nos topamos con sonidos de guitarras y un estilo de voz muy a lo ¨Foals¨.

¨Disintegrating Landscapes¨y ¨In Your Dreams¨ componen los temas más tranquilos del disco. Un disco donde en general se nota la madurez de la banda, en unas composiciones muy bien llevadas, con letras cuidadas y estribillos pegadizos que dan como resultado un disco muy fácil y rápido de escuchar.

 

Redes Sociales

Twitter

Youtube

Facebook

Spotify

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s