Agenda de conciertos 12- 18 Ene

La llegada del nuevo año nos trae más y más música en directo.

Agenda semanal de conciertos
Agenda semanal de conciertos

Primera agenda de conciertos de este 2017, y no podía llegar de una mejor manera que cargada de buena música en directo.

Como siempre Madrid se activa pronto y ya desde el jueves 12 podremos disfrutar de varios eventos en la capital. Uno de ellos será el concierto en acústico que dará Taiacore en Amargo Place de Madrid.

También el jueves da comienzo el Inverfest. Festival de invierno en Madrid que se extenderá hasta el 29 de este mes y que abrirá el fuego con la actuación de los valencianos La Habitación Roja.

Los Wallas actuan este viernes en Madrid
Los Wallas actuan este viernes en Madrid

El viernes ¨La Wurli¨ reventara ante los ritmos salvajes de Los Wallas. Para su debut en 2017 han elegido a otra banda que no les va a la zaga, The Garage Players.

El mismo día, Costello Club vera el nacimiento de la banda Oso Miel Oso. La formación de Pepe Molina se une en lo que será una noche mágica a Grande Days.

El viernes la sala Siroco se llenara con el mejor rock emergente de Madrid. Mr. Wilfred añade a su concierto del día 13 a Tangerine Flavour en una noche que promete mucha fuerza y sudores.

Estenopeica llega a Madrid para presentar el sábado en la sala Costello su último trabajo. El dúo de Granada se las ha ingeniado para crear un disco donde la maestría y la sutileza conviven en armonía perfecta.

La sala Phantom vera la unión musical entre Madrid y Cáceres con el concierto que darán el sábado Local Qua4tro y Fônal . 

Odio París hara  doblete este fin de semana con sus actuaciones en The Irish Theatre de Salamanca y en el Café La Palma de Madrid.

Izal empieza en Barcelona la gira de despedida de ¨Copacabana¨
Izal empieza en Barcelona la gira de despedida de ¨Copacabana¨

Jairo Zavala, más conocido como DePedro llegará el 14 a la sala La Riviera para presentar su nuevo álbum en solitario, titulado ¨El Pasajero¨

El Ocho Y Medio será testigo este sábado de la primera Stereoparty de este 2017 del sello discográfico Subterfuge Records. Una noche donde disfrutaremos de los directos de tres súper bandas como son Mow, Joe La Reina y Viva Suecia. Fiesta que tendrá continuación el próximo miércoles en la sala El Sol con los conciertos de Estrogenuinas y El Meister.

Barcelona se prepara este fin de semana para disfrutar del directo de Hola Chica. La banda presentara su nuevo trabajo ¨Magnetism¨ acompañados esta vez de Bartlett.

El viernes concierto de autentico lujo en Barcelona de la mano de dos súper bandas emergentes. The Lievens y White Hounds se darán cita en Els Pagesos en San Feliú de Llobregat para hacer disfrutar de una noche de autentico rock.

La Habitación Roja harán doblete en Madrid y Valencia
La Habitación Roja harán doblete en Madrid y Valencia

Comienza la gira de despedida del disco Copacabana de Izal y lo hace en Barcelona con un concierto en el Palau Sant Jordi. Durante la gira de ocho conciertos estarán acompañados de los valencianos Modelo De Respuesta Polar.

Valencia y la sala Loco Club disfrutaran de uno de los directos más potentes que uno puede ver en la actualidad de la mano de Los Nastys. Después de su paso por Madrid, La Habitación Roja vuelve a su ciudad para presentar su último trabajo ¨Sagrado Corazón¨

Fominder comienza en Bilbao su gira de concietos de este 2017. Una cita que les llevara a tocar en la sala Shake!.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s