Taiacore anuncia nuevas fechas.

2017 el año de Taiacore.

Taiacore anuncia nuevas fechas
Taiacore anuncia nuevas fechas
Taiacore anuncia nuevas fechas de conciertos, lo que hará que durante este 2017 podamos disfrutar mucho de este dúo que durante el pasado 2016 ya nos dejo tan buen sabor de boca.

Y es que el dúo formado por Marta y Vincenzo estará muy ocupado durante la primera parte de este 2017 con una serie de conciertos que les llevaran a visitar ciudades como Madrid, Salamanca, Barcelona o Berlín, entre otras muchas. Una gira que comenzara el 16 de Febrero en Salamanca y que llegara un día después a Madrid, concretamente a la sala El Perro De La Parte De Atrás Del Coche, para luego poner rumbo a Barcelona y desde allí lanzarse a la conquista de Europa.

Aquí os dejamos el detalle de las fechas de esta gira: 
16.02 – SALAMANCA

17.02 – El Perro de la Parte de Atras del Coche (Madrid)

18.02 – ZARAGOZA

19.02 – L’astrolabi (Barcelona)

20.02 – LYON

21.02 – PARIS

22.02 – Molli Chaoot (Amsterdam)

23.02 – DORTMUND OR HANNOVER

24.02 – und Rausch (Dresden)

25.02 – Subbotnik (Leipzig)

26.02 – Zukunft am Ostkreuz (Berlin)

27.02 – Bödi9 House Projekt (Berlin)

Todo ello para presentar su primer disco, ¨Innocent¨, un disco que en conjunto se convierte en una obra muy compacta, con un sonido muy bien elaborado y donde quedan patentes todos los estilos que Taiacore es capaz de abarcar.

Taiacore
Taiacore
La historia de Taiacore es un crisol multicultural que se plasma en su estilo, un estilo donde convergen estilos tan dispares como el folk o el indie. Y es que entre la madrileña Marta Tai y el romano Vincenzo Tancorre rápidamente surgió una química que les encamino a componer canciones y recorres las calles de Berlín, Roma, Madrid o California lanzando al mundo esas canciones.

La fuerte conexión química, a pesar de sus diferentes raíces, les condujo a componer sin parar mientras se estrechaban sus vínculos personales. Y es que la fuerte voz de Marta  junto con la pericia en los instrumentos de cuerda de Vicenzo hacen de Taiacore un grupo con un sonido único, donde gracias a sus viajes y experiencias por diversos lugares del mundo ese sonido se ha ido afianzando y madurando.

En las producciones del disco, llevadas a cabo en Moba Studios junto al productor Sergio Molina, han experimentado con elementos que abarcan desde estructuras de un folk desenfrenado, hasta expresiones vocales que rozan la lírica, pasando por sonidos propios del indie internacional contemporáneo.

Estamos ante un disco cosmopolita y sin prejuicios, cocinado a fuego lento, con mucho mimo y una buena dosis de creatividad, lo que le hará sin duda uno de los lanzamientos más esperados, ya no solo por sus fans sino por la prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s