Inverfest

Inverfest, el festival de invierno de Madrid.

Inverfest
Inverfest

El 2015 se lanzaba una iniciativa que pretendía dotar a Madrid con un festival fuerte para la temporada de invierno. Así nacía Inverfest, un festival que intentaba llegar al mayor número posible de personas tocando varios estilos musicales. 

Madrid se caracteriza por su amplia gama de posibilidades culturales y musicales, ¿ porque no agrupar gran parte de esos estilos en una única propuesta?. Así es como Inverfest se lanzó a intentar hacer que el invierno en Madrid sea más llevadero, al menos desde el punto de vista música.

En esta edición, la cual podremos disfrutar desde el 12 de Enero hasta el 29 de mismo mes. En esas tres semanas, veremos pasar por el escenario del Circo Price a una gran variedad de artistas, tales como Fuel Fandango, Xoel López o James Rhodes se darán cita en la capital para deleitar a todos aquellos que se den cita en el recinto del Teatro Circo Price. Un lugar mágico, donde la acústica y mística del lugar harán que disfrutemos de unos conciertos enormes.

Fuel Fandango
Fuel Fandango

Así pues el fuego lo iniciaran el 12 de Enero los valencianos La Habitación Roja, que tras su exitosa celebración del 20 Aniversario llega el nuevo disco de La Habitación Roja “Sagrado Corazón”(Mushroom Pillow, 2016) empiezan en Madrid una serie de dos conciertos que les llevara a tocar en Madrid y Valencia. Se han convertido en el excepcional caso de grupo de pop que no ha dejado de crecer en ningún momento.

Fuel Fandango llegaran al Inverfest el 20 de enero tras un verano con presencia en diferentes festivales en España y otros países europeos, Fuel Fandango anuncia las primeras fechas en salas de su Aurora Tour, a las que se sumarán y anunciarán más en las próximas semanas.

En el mismo, Ale & Nita, acompañados en el escenario por Carlos Sosa a la batería y Pablo Pérez al bajo, presentarán las canciones de su disco de mismo título, que se editó en abril entrando directamente al puesto 2 de la lista oficial de ventas en España.

Xoel López
Xoel López

Un día después será el turno de la banda Elefantes, la cual durante el invierno de 2016 y la primavera de 2017 realizarán un gira muy especial por los mejores teatros y auditorios del país que ningún amante del buen pop rock se puede perder.

Xoel López regresa al Teatro Circo Price con su propuesta más personal. Acompañado únicamente de sus instrumentos, desgranará tanto sus ya clásicos temas como algunas de las canciones de Paramales (Esmerarte, 2015), su segundo disco en solitario. La cita con el artista gallego será el 25 de enero.

También habrá tiempo para los más nostálgicos con el concierto que dará la banda tributo a Pink Floyd, los Pinker Tones. Así como conciertos para los más pequeños de la casa, como será el que darán el último día del festival Chumi Chuma un show que transporta a toda la familia a otra dimensión: la de la infancia.

Chumi Chuma
Chumi Chuma

El punto y final al festival lo podrán Furious Monkey House, los cuales están dejando con la boca abierta al mundo con una calidad alucinante sobre el escenario y su repertorio de canciones pop y rock de aires noventeros que emocionan a padres que han sido fans de Nirvana, Pixies o Smashing Pumpkins, y a niños de todas las edades con ganas de bailar.

Las entradas para todos y cada uno de los conciertos de Inverfest se pueden adquirir en el siguiente enlace.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s