Repasamos el cartel del Low Festival 2017

Benidorm, playa y mucha música.

Repasmos el cartel Low Festival 2017
Repasmos el cartel Low Festival 2017

Convertido ya en uno de los festivales veraniegos referentes en la apuesta nacional, repasamos el cartel del Low Festival 2017. Una cita que como siempre tendrá a la ciudad alicantina de Benidorm como sede y que se celebrara del 28 al 30 de julio.

Y es que el Low Festival ha dejado atrás la etiqueta de Low Cost con la que comenzó para entrar de lleno en lo que es la etiqueta de macro festival. No obstante compite en público con festivales tan potentes como el BBK Live o el Mad Cool. Si hay algo que caracteriza al Low Festival por encima del resto es la playa y el ambiente que podremos encontrar, ya no solo en la ciudad, sino en los aleñados del festival.

Franz Ferdinand
Franz Ferdinand

Para este año la propuesta de cartel no puede ser más atractiva, el Low Festival trabaja fuerte en ese aspecto, y entre las bandas ya confirmadas nos encontramos con auténticos pesos pesados del panorama musical internacional.

De esta forma podremos disfrutar de nuevo en España del directo de Pixies. Y es que la banda de Frank Black vuelve a nuestro país para presentarnos los temas de su último trabajo ¨Head Carrier¨. También habrá tiempo para poder saborear de nuevo esos temas clásicos de la banda como ¨Where´s my mind¨, ¨Debaser¨o ¨Isla de Encanta¨entre otros muchos.

Llevábamos un tiempo sin saber de Franz Ferdinand. Y es que la banda liderada por Alex Kapranos se tomó hace dos años un descanso. Los rumores indican que para 2017 la banda sacara nuevo disco, cosa que siempre es de agradecer. Llegaran al Low Festival 2017 con ganas de liarla, y es que sus directos son una mezcla perfecta entre energía y baile. Con ellos la diversión está más que garantizada.

Triangulo De Amor Bizarro
Triangulo De Amor Bizarro

Pero no solo de bandas internacionales vive el Low Festival 2017. El producto nacional también estará representado en esta nueva edición, y lo hará de una magnifica forma. Grupos como Triangulo De Amor Bizarro, Neuman, Sidonie o The New Raemon & McEnroe, pondrán el sabor nacional a la fecha alicantina. Salvo Triangulo que llegara con ¨Salve Discordia¨más que presentado el resto de grupos nacionales presentaran nuevo trabajo en el Low Festival.

Este dato no quita para que sus conciertos sean muy esperados, aunque quizás el que más dudas levante en cuanto al nuevo disco sea Neuman. Grandes artistas con grandes shows, que garantizan un espectáculo más que reseñable.

Y si hablamos de espectáculo y ganas de bailar entonces hemos de referirnos a !!! ( pronunciados Chk Chk Chk) son expertos en enfervorizar a su público a base de bailes y carisma, gracias a su rock bailable y de toques electrónicos y a un directo apabullante.

Mando Diao
Mando Diao

La última incorporación, hasta ahora, del Low Festival 2017 son los suecos Mando Diao, que parece que le estan tomando el gustillo a esto de tocar en los festivales españoles, recordamos que el año pasado estuvieron en el Sonorama Ribera.

Desde su debut en 2002, nos han dejado una ristra de hits que presentan en un directo apoteósico: “Dance With Somebody”, “Sheepdog”, “Down In The Past”, “TV & Me”… ¡Y todos sonarán en Benidorm, junto a los temas que ya se encuentran grabando en el estudio!

Los abonos y entradas para el Low Festival 2017 se pueden adquirir en el siguiente enlace. Corre y no te quedes sin el tuyo 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s