El Penta cumple 40 años.

El Penta cumple 40 años

El Penta, más que un bar.

El Penta cumple 40 años
El Penta cumple 40 años

El Penta cumple 40 años, y lo hace siendo un lugar de referencia dentro de la oferta musical en Madrid. Pero sus cuatro décadas abiertos hacen de este bar un lugar de encuentro y de referencia dentro del madrileño barrio de Malasaña. Lugar de culto durante los años de la movida, El Penta ha ido creciendo y con él sus clientes, aunque lo bueno del lugar es que ha sabido ir enganchando a las nuevas generaciones de melómanos sin perder su esencia.

Para celebrar tan magno evento, El Penta celebra su XL Aniversario el 29 de marzo con un concierto único que contará con varias generaciones de artistas. El Penta cumple 40 años de vida y quiere celebrarlo haciendo un repaso a esas canciones que ya son himnos, interpretadas por sus autores originales, pero también quiere poner la mirada en el presente e incluso el futuro. 
Varias generaciones de artistas se reunirán en un evento único e irrepetible, bajo el título ¨Canciones que consiguen que te pueda amar¨, para celebrar estas cuatro décadas de dedicación a la música española.

Cartel concierto 40 aniversario de El Penta
Cartel concierto 40 aniversario de El Penta

Esta gran fiesta de la música de nuestro país se celebrará el 29 de marzo de 2017 en la sala La Riviera de Madrid y las entradas ya están a la venta a un precio especial de lanzamiento en entradas.com,  ticketea.com y en el propio  Penta Bar (C/ La Palma, 4) 

Para este aniversario El Penta ha juntado a un equipazo para encargarse de las parcelas más importantes del mismo. De esta manera encontramos a Pepe Corral (December), quien tiene a sus espaldas una amplia experiencia y ya se encargó del exitoso XXV Aniversario del Penta, volverá a capitanear esta gran celebración, en la dirección y el diseño del proyecto. Junto a él estarán:

Charlie Bautista, productor y músico que cuenta con un gran reconocimiento en nuestro país, desde que comenzó a principios de 2000 con Havalina Blu (actualmente Havalina). Durante estos años ha trabajado con Christina Rosenvinge, Tulsa, Russian Red, The Sunday Drivers, Coque Malla, Jorge Drexler, Jero Romero o Xoel López entre otros. Actualmente es miembro de Egon Soda y músico en la gira de M-Clan. Charlie será el coordinador artístico del evento.

El Penta, lugar de referencia en los años de la movida
El Penta, lugar de referencia en los años de la movida

Pon un diseñador gráfico en tu vida, estudio que lleva más de 20 años dedicándose al desarrollo de proyectos dentro del diseño gráfico y publicidad, con clientes como Cirque du Soleil y diversas compañías discográficas, promotoras y empresas, será el encargado del diseño gráfico.

El gato con cámaras, productora nominada a un Premio Goya y un Premio Iris y ganadora de varios galardones (Huella de oro, Premio Acercándonos, Premio Medina del Campo y Premio Noja, por diversos trabajos), será la encargada de la producción audiovisual del evento.

Ana Medina, dedicada desde hace unos años a la comunicación, prensa y social media management en diferentes proyectos musicales, será la responsable de comunicación.

¨Y luego, por la noche, al Penta a escuchar canciones que consiguen que te pueda amar¨reza ¨La Chica de Ayer¨ el tema de Antonio Vega, uno de los himnos de la movida madrileña y que aún suena siempre que el local va a cerrar sus puertas. Estamos seguros de que el día 29 de Marzo este tema retumbara como nunca antes en la sala La Riviera para homenajear tanto al propio Antonio Vega, como a todos aquellos que durante estos 40 años han ido pasando por El Penta.

LARGA VIDA AL PENTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s