No Crafts y Ciudad Oasis

El trío de garage y rock alternativo se une a la agencia madrileña

No Drafts ficha por Ciudad Oasis
No Drafts ficha por Ciudad Oasis

Esta unión viene dada para seguir creciendo a pocos días de estrenar su nuevo EP con el sello Clifford Records. La familia de Ciudad Oasis acaba de ampliarse con la llegada de No Crafts a su roster de bandas. La joven agencia madrileña apuesta de esta manera por una de las bandas con mayor proyección del panorama nacional.

Carlos Núñez (voz y guitarra), Ángel Hontecillas (bajo y sintetizador) y Celia Juárez (batería) formaron No Crafts en el verano de 2015 y, tras sólo un año de actividad, han conseguido llamar la atención de público y medios tanto a nivel nacional como internacional. Estos veinteañeros crean una mezcla de garage y rock alternativo con un toque personal que hace que su sonido sea único y fresco.

Ciudad Oasis
Ciudad Oasis

Sólo son tres, pero demuestran que no les hace falta más para subirse a un escenario y hacer que el público vibre con sus canciones. La banda madrileña publicó en octubre de 2015 su primer single “Dancing Alone”, grabado en un garaje y producido por Tony Punk, un tema que es una auténtica declaración de intenciones y que oscila entre el garaje y el surf, trayendo un sonido ochentero a nuestros oídos.

No Crafts volvió a sorprender en febrero de 2016 con su doble single “Never Going Down/Popular Trial”, autoeditado y grabado en Manufacturas Sonoras de la mano de Fran Meneses. La banda nos reveló otra cara de su música con el primero de los temas, un corte que nos brinda la versión más llenapistas del trío y nos introduce en en un armónico mar de delay, coros y sintetizadores. La próxima referencia de la joven banda será el EP “No Arts No Crafts”, grabado de nuevo en Manufacturas Sonoras, que será editado en vinilo por el sello Clifford Records.
Se trata de un trabajo llamado a marcar un antes y un después en la historia de la banda y del que el pasado lunes 5 de diciembre se estrenó el tema R.A.D en el programa Capitán Demo de Radio 3. Al margen de la edición en vinilo, las cuatro canciones que componen este EP estarán muy pronto disponibles en versión digital en las principales plataformas digitales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s