Festival Tomavistas 2017

El despertar del Festival Tomavistas 

Festival Tomavistas 2017
Festival Tomavistas 2017

La vuelta el año pasado del Festival Tomavistas fue algo que celebramos por todo lo alto, no solo por la calidad del cartel, sino porque Madrid estaba huérfana de este tipo de festivales. Un festival que despierta de nuevo y lo hace de una forma que nos hace ilusionarnos una vez más. Y es que el Festival Tomavistas 2017 será de nuevo una gran fiesta de la música donde podremos disfrutar de una mezcla perfecta entre bandas emergentes y otras ya consolidadas.

De esta manera veremos pasar por el escenario del Parque Enrique Tierno Galván a grupos como Lori Meyers, León Buenamente, L.A. , Egon Soda, White Bats o Fuckaine entre otros muchos.

Y es que es esa mezcla de veteranía y juventud la que hace del Festival Tomavistas 2017 una de las citas que no nos debemos de perder en la temporada de festivales. El camino del festival se inicio en noviembre con su fiesta de presentación, donde pudimos conocer los primeros nombres de la nueva edición y que ha tenido su continuación esta semana con la segunda ronda de confirmaciones.

Fuckaine
Fuckaine

Unas confirmaciones que nos han traído a grupos como Lori Meyers, que por fin ha puesto en marcha su nuevo trabajo, León Benavente que llegara con su ¨2¨, ese disco que ha enamorado a publico y critica o a los británicos Temples, que ya gustaron mucho en el pasado Mad Cool.

Pero además de estas bandas ya asentadas nos encontraremos con un amplio ramillete de bandas emergentes. Entre las últimas confirmaciones destacan nombres como Fuckaine que llegaran con su disco ¨Pizza Valentine¨, o Kokoshca con ¨Algo Real¨ y Atención Tsunami que nos deleitaran con los temas de ¨Silencio en la Retaguardia¨. estarán de manera muy especial participando en un evento musical pensado y creado para ellos.

Lori Meyers
Lori Meyers

Y como guinda cabe destacar la presencia de una de las bandas que dará mucho que hablar en 2017: Las Odio. Su disco debut ‘Futuras Esposas’, que saldrá en febrero y que presentarán en exclusiva en Tomavistas, no dejará indiferente a nadie.

Pero no no podemos olvidar de las bandas que fueron confirmadas al comienzo de la andadura del Festival Tomavistas 2017. Así en la cita de Mayo podremos disfrutar de grupazos que ya han pasado por Ballesterock, como Los Nastys, aún recordamos su actuación en el Enofestival, o Quentin Gas y Los Zíngaros . Sin olvidarnos de White Bats que llegaran desde Barcelona dispuesto a que sintamos bien el calorcito del mes de Mayo.

White Bats
White Bats

Aunque aún queda mucho para que llegue mayo, esta claro que el Festival Tomavistas 2017 se ha postulado claramente para ser uno de los festivales que más gustaran este año. Queda mucho aún por confirmar, pero por el momento este 2016 se cierra con una más que jugosa lista de nombres. Y todo esto sucederá los días 19, 20 y 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

De momento las entradas de día no estan a la venta, pero si los abonos que tienen un precio de 55€. Los abonos se pueden adquirir en el siguiente enlace. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s