León Benaevente en Madrid

León Benavente como regalo anticipado de Navidades.

Segunda fecha de León Benavente en Madrid.
Segunda fecha de León Benavente en Madrid.
Tras agotar en un tiempo record las entradas para su primer concierto en Madrid, León Benavente nos propone una segunda fecha para poder disfrutar de su música y de su eléctrico directo.

El Ocho y Medio será testigo de una autentico fin de semana de locura por parte del sello Emerge y de dos de sus bandas más icónicas y potentes. Si primero era Sidonie quien presentaba una segunda fecha para tocar en Madrid, ahora es la súper banda León Benavente quienes se apuntan y nos convocan para una segunda fecha que será el próximo 19 de diciembre. Las entradas para este concierto ya se pueden adquirir en el siguiente enlace a un precio de 16€ más gastos de gestión.

León Benavente
León Benavente
El miedo de que el éxito de la banda se quedara reducido a un solo disco se ha desvanecido de un solo plumazo, puesto que tras escuchar ¨2¨ queda muy claro de que León Benavente es un proyecto de muy larga duración, donde cada uno de sus integrantes aportan su calidad y experiencia a la hora de crear un sonido fresco y novedoso y que ha calado muy hondo entre el cada vez más numero público que les sigue en cada uno de los conciertos que dan.

¨2¨ es la confirmación de que León Benavente es una banda totalmente distinta al resto. Sus letras mordaces pero a la vez realistas nos hacen entender la realidad un país, y si a eso lo juntas con ritmos de lo más variados, hacen que estemos ante una de las mejores bandas del panorama musical nacional.

Si ya conoces la breve pero exitosa discografía de León Benavente no hace falta que te los presente, pero si aún estas en pañales ante este grupo, has de saber que sus directos son auténticas descargas de energía. Abraham Boba se encarga desde el micrófono y el teclado de que así sea.

¨2¨ es el nuevo disco de León Benavente
¨2¨ es el nuevo disco de León Benavente
Su último disco, ¨2¨, es una auténtica maravilla, digna de escuchar desde el primer al último disco. ¨California¨ ya te engancha desde el principio y es solo el comienzo de lo que nos queda por escuchar. ¨Tipo D¨ y ¨La Ribera¨conforman la trilogía que sirve de presentación.

En la parte media del disco nos encontramos con auténticas perlitas como ¨Aún no ha salido el sol¨ tema en donde el grupo nos introduce a la psicodelia ¨Made In León Benavente¨. Eso sí, el final del disco es de traca, con temas como ¨Siempre hacia delante¨ o ¨Habitación 615¨, donde el grupo nos cuenta un pasaje de lo que pudo ser parte de la gira del grupo por México.

Diciembre será un mes movido a nivel de conciertos, pero sin duda alguna las fechas de León Benavente serán de las que tenemos marcadas en nuestro calendario por lo que ofrecen y sobre todo por la calidad que atesoran los cuatro músicos que componen esta súper banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s