Mad Cool 2017 sigue creciendo.

 

Mad Cool 2017 amplía su cartel.

Mad Cool 2017 sigue creciendo
Mad Cool 2017 sigue creciendo

Mad Cool 2017 anunciaba el pasado miércoles nuevos nombres para lo que será su segunda edición. De tal manera Wilco, Foster The People, Ryan Adams, Moderat, Dinosaur Jr., Röyksopp. Kodaline, Kurt Vile & The Violators, Spoon, Kiasmos, Boys Noieze, Deap Vally, Xavier Rudd y Belako han sido los nombres que se han unido al Mad Cool 2017.

Wilco lanzaba en septiembre su nuevo disco ¨Schmilco¨ del que aún estábamos esperando noticias de si su gira llegaría a nuestro país. La duda ha quedado resuelta ya que podremos disfrutar de la banda de Jeff Tweddy un año después de su paso por las Noches Del Botánico.

Otro de los nombres fuertes que han saltado a la palestra del Mad Cool 2017 es el de los angelinos Foster The People. Tras los éxitos de ¨Pumped Up Kids¨ o ¨Coming of age¨llegaran a Madrid para presentar su tercer trabajo, que aún está por publicar.

Ryan Adams regresa a Madrid trece años después de su última visita. Mucho ha llovido desde entonces y es que el músico estadounidense ha pasado por varios estados hasta llegar a un momento de madurez musical donde mezcla fantásticamente los estilos rock y folk que han dado forma a su extensa carrera. En la cita del Mad Cool 2017 presentara su nuevo álbum, el que hace el número 17, y que sale en febrero.

Pero si hablamos de músicos maduros no nos queda otra que referirnos a Dinosaur Jr. Banda que es el máximo exponente del rock alternativo norteamericano, llevan desde 1985 dando caña y creando universos únicos. En esta línea incluimos también a Kurt Vile, acompañado esta vez por The Violators, conquistara al público con su folk rock personal e intenso.

Cartel por días del Mad Cool 2017
Cartel por días del Mad Cool 2017

Siguiendo con la estela folk, los irlandeses Kodaline nos ayudaran a entrar en la noche madrileña, a la que vuelven después de su paso por el festival Dcode de 2016.

Deap Vally sorprenderá a todo el público. Estamos totalmente seguro de ellos y es que lo que hacen estas chicas es puro arte. Mezcla el sonido de The Black Keys y The White Stripes y a eso le unes una dosis muy grande de energía y fuerza y tendrás a uno de los grupos que más sonaran durante el 2017.

Aunque echamos en falta producto nacional en este cartel, la inclusión de Belako en el Mad Cool 2017 nos llena de alegría puesto que son una de las grandes realidades del panorama musical nacional. Belako quizá nos sorprenda en la cita de Mad Cool con algún tema de su nuevo disco.

Nuevos nombres que se suman a los ya confirmados Foo Fighters, Green Day y Kings of Leon cuyas actuaciones serán únicas en España durante el próximo año. La segunda edición del festival madrileño ofrecerá en exclusiva la oportunidad de volver a ver a tres grandes bandas que llevan años sin pisar nuestro país. Se incluyen en la lista de artistas confirmados Alt-J, Rancid, The Lumineers, Belle & Sebastian, Warpaint, Wolf Alice y Machinedrum. El cartel de Mad Cool 2017 aún no está cerrado quedando hasta 40 bandas por anunciar.

Por si todo esto no fuera suficiente, la organización nos ha desvelado lo que será el cartel por días y ha puesto a la venta las entradas para cada uno de los días que se celebra el festival.

Recordamos que Mad Cool 2017 se celebra del 6 al 8 de Julio en La Caja Mágica y que las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace a un precio de 145 euros + gastos (envío de pulsera incluido), ¡hasta el 15 de enero! en el caso del abono de los tres días y 65 euros + gastos (envío de pulsera incluido), en el caso de las entradas de día.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s