Agenda de conciertos 15-21 dic

Contra el frío, música en directo.

Agenda semanal de conciertos
Agenda semanal de conciertos

Se acerca el fin de semana y con él una nueva ocasión de disfrutar de la gran cantidad de conciertos que salpican la geografía nacional. Nuestra agenda de conciertos viene con grandes nombres y con las mejores propuestas emergentes. ¿Te lo vas a perder?

Neuman cierra su gira ¨If¨con un concierto en Madrid este jueves. Tras una larga gira que le ha llevado por todo nuestro país, los murcianos se despiden del público de Madrid con un concierto en la sala Joy Eslava.

Georgina, una de las artistas del género pop más respetadas del país, vuelve a una sala de música madrileña pero en esta ocasión junto a Molina Molina, uno de los compositores más relevantes del país que ahora camina en solitario, donde ya ha logrado batir récord de escuchas en  las redes MySpace y Bandcamp.La cita, este viernes en la sala Taboo.

Marky Ramone
Marky Ramone

El mismo día pero en la Sala El Sol, llegan los ¨Grandes Felinos¨ de Veintiuno. El nuevo trabajo de los toledanos tiene una pinta espectacular. La cita del jueves es la primera de una agenda cargada de conciertos para el próximo 2017.

El jueves también tenemos una cita con el punk más auténtico en la sala Arena con la llegada de The Dammed.

El viernes en la sala Calvario, Paula Ferraz compartirá escenario con Natalia Vega y Abdel Dakhil, en lo que será el último concierto antes de despedir el año. Una ocasión magnifica de poder disfrutar y descubrir a tres de las mejores voces de la canción de autor en Madrid.

La sala Phamtom recibira el viernes la visita de dos invitados muy ilustres. Nos referimos a Pasavento y She Rose que nos darán una nueva lección de que es el buen rock and roll.

Sidonie y León Benavente coparan el fin de semana en la sala Ocho y Medio. Los barceloneses actuaran jueves y viernes, mientras que el súper grupo de Abraham Bobá lo hará el sábado y el lunes respectivamente.

Penny Necklace vuelven a madrid este próximo sábado. El concierto será en la sala Taboo y en esta ocasión las acompañaran en una noche muy especial The Crab Apples.

La sala Phatom tendrá que estar más que preparada para acoger uno de esos conciertos que hacen temblar los cimientos. Látigo Mantra se junta con Deaf Whale y From Wood & Stone para liarla bien gorda este sábado.

Christina Rosenvinge
Christina Rosenvinge

Planazo para el sábado en la Sala El Sol. New Pull son fuerza, energía y sobre todo buen brit pop hecho en casa. Sus conciertos son más que música, yo que vosotros no me lo perdería.

Después de acompañar a Miss Caffeina el pasado fin de semana en Talavera De La Reina, Dani Red se desplaza a Colmenar Viejo para hacernos más llevadero el vermú. Será en Tapas Y Tragos.

El Centrocentro Plaza De Cibeles recibirá la mañana del sábado la visita del mejor garage con la llegada de Dinamita Brothers y Las Aspiradoras.

El miércoles para terminar una semana de ensueño en Madrid, la sala Taboo recibirá la visita de una leyenda viva. Marky Ramone estará en Madrid y nos deleitara con toda su sapiencia musical en un show único.

La sala Sidecar de Barcelona recibirá este viernes a una de las bandas más prometedoras del panorama musical nacional. Shinova llegan a la Ciudad Condal para seguir presentando su último trabajo ¨Volver¨. Al día siguiente en la misma sala los granadinos Trepát harán gala de su pluralidad de estilos en un concierto que enganchara a muchos a su música.

Anaut
Anaut

Un día antes, la banda Los Brazos poblaran de buen rock and roll el cielo de Barcelona. Su actuación en la sala Rocksound es una de las citas que no debes de perderte en Barcelona.

¨El camino acido¨ de Ángel Stanich va tocando a su fin. Una de las últimas paradas será este sábado en  la Sala Apolo de Barcelona. Un día antes la Sala López de Zaragoza  recibirá la visita del ermitaño del indie nacional.

Anaut llega este viernes a Murcia, más concretamente a la sala 12 Y Medio. Un artista único que nunca defrauda con sus directos cargados de fuerza y energía.

Un día después, Miss Caffeina continúa con el fin de gira de ¨Detroit. Esta vez los afortunados serán aquellos que presencien su concierto en la Sala Rem.

Christina Rosenvinge no solo es una de las grandes artistas y compositoras de la música en castellano, sino que estamos hablando de todo un icono cultural que este jueves estará tocando en la sala El Veintiuno de Huesca.

Valparadiso vuelve a su cuidad para terminar la primera parte de la gira de presentación de su primer disco. Y acompañándoles para la ocasión, el grupo zaragozano de pop progresivo Mpole. La cita el jueves en Las Armas.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s