New Pull en Madrid

Ritmos británicos para un grupo con muchas ganas de liarla.

New Pull en Madrid
New Pull en Madrid
Y es que New Pull no son nuevos en el mundo de la música. Ya llevan un tiempo y en ello y lo que tienen claro este power trio, es que hay que hacer bailar a la gente y que sobre todo se lo pasen bien en sus conciertos.

Pull se forma en el año 2000 en la ciudad de Olimpia, estado de Washington , donde el proyecto se comenzó a forjar. En 2002 ponen rumbo a España, concretamente a Madrid. Ciudad donde comienzan a componer y a publicar sus temas, hasta un total de tres discos y un LP donde se ven una continua evolución musical y un directo arrollador junto con una energía digna de ser disfrutada.

La trayectoria de Pull es muy amplia y desde ese año 2002, cuando se establecen en Madrid, no han parado. A través de sus conciertos, como el que dieron en ¨Música 1¨ de RTVE, o sus apariciones en festivales como Universimad o Sonorama.

Tras la disolución de Pull, Marcelo Pull  y Lepa Castro se unen a Kiki Tornado, batería sobradamente reputado en el panorama nacional (VANCOUVERS, SEX MUSEUM, CORONAS, COQUE MALLA, COTI, DEF CON DOS) para crear  NEW PULL.

Power trio con un marcado estilo rock británico, tiene un característica muy especial, generan canciones que con una sola escucha te atrapan. En la línea de la New Wave nos recuerdan a los actuales Arctic Monkeys, Frank Ferdinand,… o emblemáticos Talking Heads, Blondie o The Smiths. En esta línea aparece New Pull en el panorama nacional. Llegan para quedarse y hacernos cantar y bailar. Sí, porque el rock de New Pull se baila, se canta y se canta desde el primer segundo.

New Pull tocán este sábado en la Sala El Sol
New Pull tocán este sábado en la Sala El Sol
Su tarjeta de presentación… If you love me (NANANA) Primer single de la banda, una canción que no dejara indiferente a nadie, como un amanecer lleno de alegría, directo al corazón, capaz de hacer mover el pie al más pasmado. Y es que ¨We Are New Pull¨ya lleva tiempo en el mercado, pero no hace más que crecer y crecer. Trás su gira veraniega, precedido de un parón trás la lesión que sufrió Kiki Tornado,  que les llevo a tocar por diversos lugares de nuestra geografía, incluyendo el festival Gigante de Guadalajara, ahora encaran la vuelta a Madrid de su primer trabajo.

Vuelta que llegara este sábado a Madrid con un concierto donde todo empezó, la Sala El Sol. Allí les pudimos disfrutar a comienzos de año y será a finales de 2016 cuando veamos a New Pull poner de nuevo patas arriba la sala. Las entradas para este concierto se pueden adquirir a través de Entradium a un precio de 6€ y 9€ en taquilla.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s