Trepát en Barcelona

Innovación y pop rock son algunas de las propuestas de Trepát.

Trepát en Barcelona
Trepát en Barcelona

El pasado mes de octubre los chicos y chicas de Trepàt comenzaban su gira de conciertos por la geografía española, en un tour que ya les ha llevado a tocar en ciudades como Segovia, Valencia, Málaga, Sevilla, Granada y Murcia.  Ahora le toca el turno a Barcelona, el próximo sábado 17 de diciembre en la sala Sidecar, y con el año nuevo llegarán a Madrid, el 4 de febrero en El Sol.

Formada en el año 2011, esta banda granadina no ha parado de dar guerra desde sus inicios. Con su primer disco, “La fiesta oscura” (2014), ya consiguieron captar la atención de toda una legión de fans que quedaron prendados de su sonido electrónico, atrevido y diferente.

Procedentes de Granada, Trepàt llegaron hace unos cuatro años para revolucionar el panorama musical con su primer EP “La línea infinita”, con el que resultaron ganadores
del concurso de bandas emergentes del Low Festival, y que nos llevaba a mundos en los que el pop y el rock se entrelazan fácilmente con el folk más granadino a través de la peculiar voz de Juan Luis Torné.

Dos años después, graban “La fiesta oscura” con la ayuda de Raúl Pérez en los estudios La Mina, disco que publican con Meridiana y Miel de Moscas, la discográfica que también apuesta por ellos para su segundo largo.

Trepát
Trepát

Tan solo un año después lanzaron “El amor está en la Tierra”, el segundo álbum de su carrera y en el que apuestan de forma acertada por el eclecticismo y la oscuridad, con todo tipo de influencias que recuerdan a Echo & The Bunnymen, The Cure o incluso David Bowie. Y es que la carrera de Trepát está marcada por una constante evolución. La búsqueda de nuevos sonidos ha hecho de la banda granadina un ¨rara avis¨dentro del panorama musical nacional por esa búsqueda constante y su continua mutación.

Si queréis terminar el año de la mejor manera, ya lo sabéis, el sábado 17 tenéis una cita en la sala Sidecar de Barcelona. Las entradas para este concierto están a la venta en Entradium a un precio de 9€ más gastos de gestión. Pero además si os animáis ahora os encontrareis con las entradas al precio especial de 7€.

Si todo esto os parece poco, en febrero también habrá ocasión de ver a Trepát en Madrid, puesto que el día 4 estarán presentes en la sala El Sol. Las entradas para ese concierto ya las podéis adquirir en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s