Arde y Erotica del Poder.

Toledo y Madrid unidas en la sala Barco.

Arde y Erotica del Poder estarán este viernes en la sala Barco.
Arde y Erotica del Poder estarán este viernes en la sala Barco.

El viernes se producirá en Madrid la colisión de dos bandas emergentes que vienen con muchas ganas de liarla. Por un lado tendremos a Arde, una joven pero muy prometedora formación de corte pop que está presentando su primer EP ¨ Epílogos y Preliminares¨. La verdad que después de ver a Arde el pasado mes de Noviembre en la sala Moondance nos quedamos con ganas de ver más de este grupo.

Destaca la voz de Ana Robles, que junto a su guitarra nos deleitara con los temas de su nuevo trabajo. Junto a ella podremos ver a Álvaro Sanz (Psicología Inversa), Carlos López y Marc Moreno que hacen la formación titular de Arde. De lo que si estamos seguros es que Arde estarán muy presentes en nuestras playlist en no mucho tiempo. Talento les sobra, ahora y como pasa en muchos casos, necesitan que se apueste por ellos y se les dé más oportunidades de demostrar ese talento.

La otra banda que forma esta fantástica dupla de bandas emergentes es Erotica del Poder. La banda nace a principios del 2016 en Toledo, en estos pocos meses ya estaban metidos en la grabación de su primer EP. Su estilo, es un rock alternativo en castellano con un teclado que le da un toque bastante personal. En su corto periodo de vida han compartido escenario con bandas como Viva Suecia, Poncho K, Saratoga entre otros.

Dos voces, teclados, y  mucha fuerza hacen de Erotica del Poder una de las bandas que estamos seguros que darán mucho que hablar en 2017. Con una propuesta irreverente y con mucho mucho rock and roll en sus venas, los chicos de Erotica del Poder llegan a Madrid para darse a conocer y soltar toda su rabia musical en el escenario.

Una noche con dos bandas emergentes que has de tener muy presentes para el futuro más próximo y que podrás disfrutar la noche del viernes en la sala Barco por tan solo 7€ con una cerveza o bien por 10€ y derecho a una copa. El concierto dará comienzo a las 23 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s