Mini gira Kings Of The Beach

Kings Of The Beach salen a liarla.

Kings Of The Beach se van de mini gira
Kings Of The Beach se van de mini gira

Y es que los vigueses Kings Of The Beach no paran. Lo suyo es la carretera y el directo. Un directo demoledor, crudo y sin aditivos que te llega hasta lo más hondo. Ahora la banda se lanza a una mini gira que les llevara a tocar en Zaragoza y en Barcelona.

El trío de garage punk con influencias surferas tocará en la sala Continental de la ciudad condal el próximo 9 de diciembre y un día después estará en la sala Robby Robot de la capital maña.

Los Kings Of The Beach quieren cerrar un año muy intenso a lo grande con una minigira que les llevará a Barcelona y Zaragoza con dos conciertos organizados por Ciudad Oasis. El joven trío, cuya música puede definirse como garage punk con reminiscencias surf, se ha convertido en una de las bandas más excitantes del actual panorama nacional y ofrece directos marcados siempre por la intensidad y la diversión.

Kings Of The Beach en Barcelona
Kings Of The Beach en Barcelona

La banda gallega estará el viernes 9 de diciembre en la sala Continental de Barcelona, a partir de las 20:30 h., acompañada por los locales PANE y GYOZA. Al día siguiente, el sábado día 10, los Kings Of The Beach llegarán a Zaragoza para subirse al escenario de la sala Robby Robot (antigua La Lata de Bombillas) en un concierto que comenzará a las 21:00 h. y en el que compartirán cartel con la banda maña Los Crápulas. Las entradas anticipadas para ambas citas ya están disponibles en Ticketea

Kings Of The Beach surgen en Vigo en el verano de 2013 con Adrián Rodríguez (guitarra, voz), Yago Guirado (bajo, voz) y Samuel Otero (batería). A principios de 2015 publican su primera maqueta, “Badass”, pegando fuerte en la escena gallega. Un año más tarde, en febrero de 2016, publican su primer EP, “Bat Pussy”, obteniendo repercusión nacional e internacional y causando buena impresión en medios como Radio 3 o MondoSonoro, entre otros.

Su sonido se puede definir como salvaje, playero y rápido, como un sopapo en la cara. Comparados con Together Pangea, The Orwells, o los mismísimos Fidlar, alardean de “un directo rápido, con sudor y muchas hostias”. Actualmente se encuentran grabando nuevos temas en diferentes estudios y dando forma al que será su primer LP. Kings Of The Beach han sido una de las grandes sensaciones del reciente festival Monkey Week 2016 y se postulan como una de las más firmes promesas de la fructífera escena gallega.

 

Kings Of The Beach en Zaragoza
Kings Of The Beach en Zaragoza

No es la primera vez que los gallegos aparecen por Ballesterock, ya que no hace mucho les tuvimos en nuestra sección  La Música que nos marcó, donde pudimos saber algo más de los discos que les han influido a la hora de hacer su música.

No hay excusa para no asistir a alguno de sus conciertos, ya que os aseguramos que una vez escuchados no podréis dejar de hacerlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s