Primeros nombres Festival Gigante

Veteranía y mucha calidad en los primeros pasos del Gigante 2017.

Primeras confirmaciones del Festival Gigante
Primeros nombres del Festival Gigante

El Festival Gigante alza el telón de su edición de 2017 con la presentación de sus primeros nombres. Unas confirmaciones donde podemos ver que la veteranía es un grado y que ha de ser tenida muy en cuenta. Grupos y solitas con una dilatada carrera musical componen la terna de unas confirmaciones que nos han dejado con muchas ganas de que llegue el mes de Septiembre.

Iván Ferreiro comenzaba la gira de su nuevo trabajo ¨Casa¨. Una gira donde conocemos ya un buen puñado de fechas que llevarán al artista gallego a ciudades como Valladolid, Valencia, A Coruña, Santiago de Compostela, Bilbao o Madrid. Todas las fechas y los enlaces para comprar las entradas para los conciertos de la gira ¨Casa¨ los tenéis en el siguiente enlace.

Iván Ferreiro
Iván Ferreiro

La historia de Iván Ferreiro se remonta a principios de los años 90, cuando en las radio formulas sonaba un grupo que tenía algo diferente al resto. Se llamaban Los Piratas,  y supusieron el primer lanzamiento de Ferreiro a nivel nacional.

Temas como ¨Promesas que no valen nada¨, ¨Años 80¨ o ¨Mi matadero clandestino¨, con aparición en la banda sonora de la película Batman y Robin, pusieron a Los Piratas en la primera línea musical nacional.

Tras dos décadas encima de los escenarios Nada Surf sigue demostrando que lo suyo es una carrera de fondo. Con cada disco nuevo siguen manteniendo a su legión de fans a lo largo del planeta y añadiendo nuevos seguidores. Y esto se podrá ver en el Festival Gigante donde estamos seguros que se meterán en el bolsillo a miles de personas, con los temas de su último trabajo, “You Know Who You Are”, así como algunos de sus grandes clásicos.

DePedro
DePedro

De hecho, el directo de la banda es infalible en directo y que pasando los años van acumulando un buen puñado de temas con los que armar un set list de festival enorme”.

Jairo Zavala es la persona que se esconde tras Depedro. Un proyecto musical que supone  la culminación a escribir y tocar canciones para otros, incluidos Amparanoia, Los Coronas y de trabajar como guitarrista de gira de Calexico.
Además fue líder y fundador de “La Vaca Azul” y “3000 Hombres”, ambas, bandas de renombre en la escena española del Rock y el Blues. ¨El Pasajero¨ es su nuevo trabajo, que lleva presentando desde Septiembre.

Julián Maeso
Julián Maeso

La historia de Julián Maeso se remonta a los tiempos de The Sunday Drivers, pero desde 2010 la carrera de este multintrumentalista se desarrolla en solitario. Y la verdad que no le ha ido nada mal, después de un tiempo oscuro, Julián ficha por Sony Music y desde ahí comienza a dar a conocer los temas que fue escribiendo para este proyecto en solitario.¨Somewhere Somehow¨ es su nuevo trabajo.

Los Coronas siguen la senda del rock surfero y las influencias de Dick Dale. En activo desde 1991 la banda sigue  y desarrollando una carrera que tal y como ellos han dicho ” Nuestras aspiraciones siempre han sido muy grandes en lo musical y muy pequeñas en cuestión de éxito”.

Esto es lo que de momento, y no es poco, nos ha confirmado el Festival Gigante, el cual se celebrará los proximos días 1 y 2 de Septiembre en el estadio Fuente La Niña en Guadalajara. Con motivo de estas confirmaciones el festival ha puesto a la venta de forma promocional los abonos al precio reducido de 20€. Los podéis adquirir en el siguiente enlace.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s