Intro Music Festival.

Que el frio no pare la música.

Cartel Intro Music Festival
Cartel Intro Music Festival

Mientras que la gran mayoría de personas estarán ocupadas con los preparativos de la cena de navidad, comprando regalos y asistiendo a las cenas de empresa, en Valladolid aún quedara tiempo para disfrutar del último gran festival del año en nuestro país. Estamos hablando del Intro Music Festival, un festival que reunirá los días 9 y 10 de Diciembre en la ciudad del Pisuerga a grupos como Love Of lesbian, Sidonie o Xoel López entre otros.

Valladolindie, apodado como ‘el festival más largo del mundo’, celebra su 23ª edición con el certamen Intro Music Festival, una cita que, durante dos jornadas, será referencia nacional de la música independiente con Iván Ferreiro, Xoel López, Sidonie, Dorian y Mucho.  Una cita que nos hará terminar el año con una sonrisa y disfrutando de la mejor música indie nacional del momento.

Sidonie han anunciado nuevo disco ¨El Peor Grupo Del Mundo¨
Sidonie han anunciado nuevo disco ¨El Peor Grupo Del Mundo¨

Y es que en la cita del Intro Music Festival se reunirá lo más granado del indie español, donde podremos seguir disfrutando de las evoluciones de Love Of Lesbian y su Poeta Halley, que por esas fechas estará a punto de dar el salto hacia Suramérica. En el también tendremos la suerte de disfrutar de los primeros temas del nuevo disco de Sidonie, ¨El Peor Grupo Del Mundo¨ .

Xoel López dará los últimos coletazos a su gira ¨Paramales¨y seguro que alguna sorpresa nos tendrá guardada estando cerca su gran amigo Iván Ferreiro. Estando juntos en un mismo cartel puede suceder cualquier cosa.

Dorian
Dorian

Dorian, después de cerrar su gira Diez Años y un día en Madrid y Barcelona, llegaran a Valladolid para dar una muestra más de porque es una de las bandas más longevas y con una trayectoria más que consolidada. Los directos de la banda son algo que difícilmente logras apartar de tu memoria.

La psicodelia y poder cósmico de Mucho se harán sentir con mucha fuerza durante la cita del Intro Music Festival. Los de Martí Perarnau son expertos en convertir sus conciertos en grandes concentraciones de buen rollo y mejor música. Que no se te pase el ver su puesta en escena de su último trabajo ¨Pidiendo en las puertas del infierno¨.

Sexy Zebras
Sexy Zebras

L.A. no hace falta que se le presente mucho, su calidad y presencia en los festivales más importantes del país hablan por sí solos. En la cita de Pucela, darán una nueva muestra de todo lo comentado anteriormente.

Sexy Zebras, Eladio y los Seres Queridos y Maga, estos últimos en formato acústico, terminan de cerrar una terna de grupos que pondrán la guinda a un gran año de festivales y de música en nuestro país.

Si aún no tienes tu entrada para el Intro Music Festival puedes adquirirla en el siguiente enlace a un precio de 40€ el abono de los dos días y 30€ la entrada de día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s