Conciertos Etiqueta Roja de Escenario Eslava

La Joy Eslava se viste de gala

Los conciertos Etiqueta Roja de Escenario Eslava
Los conciertos Etiqueta Roja de Escenario Eslava

Los conciertos Etiqueta Roja de Escenario Eslava tienen nuevos nombres que añadir a su cartel de artistas: Cápsula, Varry Brava y Jenny and the Mexicats serán los próximos protagonistas de este espacio que reúne a lo mejor del indie rock nacional e internacional, y que será inaugurado por Sexy Zebras el próximo 14 de diciembre.

El sonido de Cápsula mezla la intensidad del garage rock y las raíces del rock and roll con el post punk, noise y psicodelia oscura, todo entregado con una energía impactante y visceral. Sus conciertos en directo son una de esas experiencias que hay que probar al menos una vez en la vida. Con una gran legión de fans, han girado constantemente durante los últimos años por todo Estados Unidos, Sudamérica y Europa, y el 2 de febrero del 2017 llegarán a Escenario Eslava rescatando su legendario ¨Dreaming of Ziggy Stardust¨.

Cápsula, Varry Brava y Jenny and the mexicats formarán el ciclo de conciertos de Etiqueta Roja
Cápsula, Varry Brava y Jenny and the mexicats formarán el ciclo de conciertos de Etiqueta Roja

A estos increíbles rockeros argentinos les tomará el relevo el pop en estado puro de Varry Brava, con su concierto Etiqueta Roja del 18 de febrero. Su flamante nuevo disco, ¨Safari Emocional¨, sale a la venta hoy mismo y está repleto de canciones bailables, vibrantes y conmovedoras que brindarán al público de un sinfín de emociones. En este esperado álbum muestran su lado más íntimo y canalla, jugando con temas enérgicos y divertidos en los que se habla con absoluta sinceridad del amor y las relaciones.

Tan solo un mes después, el 4 de marzo Jenny and the Mexicats llegarán a Escenario Eslava con sus exóticas melodías. A esta banda multicultural le dan vida Jenny (inglesa), Icho y Pantera (mexicanos) y David (español), unidos para crear perfectos ritmos de jazz, rockabilly, folk, flamenco y reggae aderezados con cálidas sonoridades latinas. Su nuevo disco, que llegará en 2017, será un explosivo cóctel de sonidos mezclado a la perfección por este grupo de personalidad única y diferente.

Los conciertos Etiqueta Roja de Escenario Eslava comenzaran este mes de diciembre cuando Sexy Zebras tiren abajo la Joy Eslava en lo que será un ciclo que tome el relevo del que se lleva celebrando desde el mes de Septiembre y por donde han pasado artistas como Siniestro Total, Perro, Manel o Bigott.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en los siguientes enlaces:

CÁPSULA 2 DE FEBRERO

VARRY BRAVA 18 DE FEBRERO

JENNY AND DE MEXICATS 4 DE MARZO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s